Córdoba Ecuestre se incorpora a CECO

Ahora Córdoba 16/05/2018
0 135
cballo

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el presidente de la Asociación Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual Córdoba Ecuestre se incorpora como miembro asociado a CECO.

Ambos responsables han significado la labor que desempeña Córdoba Ecuestre en la promoción turística y cultural de Córdoba y la generación de empleo y riqueza en torno al mundo del caballo.

Antonio Díaz ha manifestado la importancia de la colaboración público-privada en el desarrollo de actuaciones en la defensa de Córdoba como referente del caballo de pura raza español y el papel desempeñado hasta ahora por Córdoba Ecuestre.

 

El eje estratégico de Córdoba Ecuestre es reforzar y continuar la labor de consolidación, tanto a nivel nacional como internacional, de la posición de Córdoba como destino vinculado con la práctica de la actividad ecuestre, promoviendo elementos con enorme potencial turístico en este segmento y convirtiéndose, a su vez, en uno de los mejores embajadores que tiene la ciudad de Córdoba a nivel internacional.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares1476 views

Hasta el final (2-0)

Martín De la Virgen - 20/05/2018

Prometieron batalla Oliver y León cuando se hicieron con el club y vaya que si la están dando. Si este equipo lograse la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares534 views

La terna responsable de la Feria durante tres décadas

Martín De la Virgen - 20/05/2018

La terna responsable de la Feria durante tres décadas se ha reunido esta tarde, como no podía ser de otra manera, en una…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

El Ximénez despide la temporada con derrota en O’Gatañal (23-20)

Ahora Córdoba - 20/05/2018

O’Gatañal seguirá siendo una pista maldita para el Ángel Ximénez – AVIA, al menos, hasta la próxima temporada. El conjunto pontanés cerró el…

Otras noticias de la categoría