Córdoba Ecuestre se incorpora a CECO

Ahora Córdoba 16/05/2018
0 207
cballo

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el presidente de la Asociación Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual Córdoba Ecuestre se incorpora como miembro asociado a CECO.

Ambos responsables han significado la labor que desempeña Córdoba Ecuestre en la promoción turística y cultural de Córdoba y la generación de empleo y riqueza en torno al mundo del caballo.

Antonio Díaz ha manifestado la importancia de la colaboración público-privada en el desarrollo de actuaciones en la defensa de Córdoba como referente del caballo de pura raza español y el papel desempeñado hasta ahora por Córdoba Ecuestre.

 

El eje estratégico de Córdoba Ecuestre es reforzar y continuar la labor de consolidación, tanto a nivel nacional como internacional, de la posición de Córdoba como destino vinculado con la práctica de la actividad ecuestre, promoviendo elementos con enorme potencial turístico en este segmento y convirtiéndose, a su vez, en uno de los mejores embajadores que tiene la ciudad de Córdoba a nivel internacional.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares110 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría