Córdoba, la cíclica

Sal y Pimienta 09/11/2017
0 591
ayuntamiento cordoba

ElAderezo

 

 

Llevamos días escuchando que Córdoba tiene por delante los mismos problemas que hace veinte años. Seguimos hablando del Centro de Convenciones, del parque logístico, del turismo, del metrotrén, seguimos teniendo los mismos problemas que hace treinta años.

Los políticos pueden tener más o menos culpa de la gestión de los presupuestos, de la puesta en marcha de los proyectos, del desbloqueo de algunas cuestiones, pero los ciudadanos tienen su parte de culpa.

Los ciudadanos que tenían derecho a voto hace treinta años han tenido la oportunidad de hacer algo, de buscar en las urnas el desbloqueo de Córdoba. Pero todo hay que decirlo, tampoco se está tan mal en la zona de confort, en la Córdoba cíclica.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares109 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría