Córdoba, la cíclica

Sal y Pimienta 09/11/2017
0 271
ayuntamiento cordoba

ElAderezo

 

 

Llevamos días escuchando que Córdoba tiene por delante los mismos problemas que hace veinte años. Seguimos hablando del Centro de Convenciones, del parque logístico, del turismo, del metrotrén, seguimos teniendo los mismos problemas que hace treinta años.

Los políticos pueden tener más o menos culpa de la gestión de los presupuestos, de la puesta en marcha de los proyectos, del desbloqueo de algunas cuestiones, pero los ciudadanos tienen su parte de culpa.

Los ciudadanos que tenían derecho a voto hace treinta años han tenido la oportunidad de hacer algo, de buscar en las urnas el desbloqueo de Córdoba. Pero todo hay que decirlo, tampoco se está tan mal en la zona de confort, en la Córdoba cíclica.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares46 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares27 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares45 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría