Córdoba, la cíclica

Sal y Pimienta 09/11/2017
0 389
ayuntamiento cordoba

ElAderezo

 

 

Llevamos días escuchando que Córdoba tiene por delante los mismos problemas que hace veinte años. Seguimos hablando del Centro de Convenciones, del parque logístico, del turismo, del metrotrén, seguimos teniendo los mismos problemas que hace treinta años.

Los políticos pueden tener más o menos culpa de la gestión de los presupuestos, de la puesta en marcha de los proyectos, del desbloqueo de algunas cuestiones, pero los ciudadanos tienen su parte de culpa.

Los ciudadanos que tenían derecho a voto hace treinta años han tenido la oportunidad de hacer algo, de buscar en las urnas el desbloqueo de Córdoba. Pero todo hay que decirlo, tampoco se está tan mal en la zona de confort, en la Córdoba cíclica.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares141 views

El PP lamenta que el sábado “no hubo dispositivo especial” para atender el Carnaval

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47125" align="aligncenter" width="740"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha lamentado este lunes…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

Ayuntamientos de la provincia se informan sobre la iniciativa europea ‘Wifi4EU’

Europa Press - 19/02/2018

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes la jornada de divulgación de la iniciativa 'Wifi4EU'…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares96 views

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige “poner fin a que las fiestas y eventos degraden el casco”

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47129" align="aligncenter" width="631"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), Juan Andrés De Gracia, ha exigido este lunes…

Otras noticias de la categoría