El Córdoba CF incapaz de ganar fuera de casa

Ahora Córdoba 08/01/2019
0 116
ccf

El Córdoba CF suma en Tarragona su novena derrota de la temporada. Los blanquiverdes, penúltimos, cayeron ante el Nástic de Tarragona por 1-0 y acabarán la primera vuelta en descenso. Este jueves, se celebrará la Junta General de Accionistas con los problemas económicos del club como principal foco de atención.

Una más y ya van 9. El Córdoba Club de Fútbol cayó en casa del colista, el Nàstic de Tarragona por 1 gol a 0. Los catalanes aprovecharon una falta en la frontal, provocada por Miguel De las Cuevas que vio la tarjeta roja, para firmar el único tanto del partido.

Los blanquiverdes solo aparecieron sobre el césped del Nou Estadi unos minutos y el mejor del partido fue una vez más sus guardameta, Carlos Abad que junto a Federico Piovaccari fueron de lo poco salvable de un Córdoba que no parece jugar como si estuviera en descenso.

La falta de intensidad ante el último clasificado no es más que otra prueba evidente de que a este equipo le hacen falta varios fichajes. Unos refuerzos que se esperan como agua de mayo en un equipo que fuera de casa ha sumado 3 puntos de 30 posibles. Un bagaje paupérrimo para los andaluces que cerrarán la primera vuelta recibiendo al Rayo Majadahonda el domingo a las 12h.

Este jueves, tres días antes de recibir al conjunto madrileño, se celebrará la Junta de Accionistas. Sobre la mesa varios temas los que tendrá que hacer frente Jesús León y su consejo de administración, quienes deberán informar, entre otros temas, de el incremento del gasto en servicios exteriores, las operaciones con partes vinculadas y la cesión del estadio.

A todo esto, el club adeuda a su plantilla la nómina de los pasados meses de noviembre y diciembre. Unos retrasos que, unidos al impago de 250.000 euros a Osasuna por el traspaso de Jaime Romero, hacen que los problemas de liquidez en las oficinas de El Arcángel sean más que evidentes días después de hacer efectivo el penúltimo pago de 500.000 euros por el traspaso de la entidad al antiguo propietario, Carlos Gonzaléz.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares49 views

Desalojada una veintena de vecinos de un bloque de viviendas de la capital por un escape de gas

Tránsito Gómez - 16/01/2019

Una veintena de vecinos de un edificio de viviendas de tres plantas situado en la avenida 28 de Febrero de Córdoba capital ha…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares72 views

IU defiende “trabajar para cambiar la ley” tras tumbarse la remunicipalización del servicio de jardines

Rocío Puebla - 16/01/2019

El portavoz de IU y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha defendido este miércoles que "si un…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares51 views

Avances en el sector del transporte de mercancías por carretera gracias al nuevo convenio

Rocío Puebla - 16/01/2019

El convenio de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Córdoba se ha firmado en la tarde de este miércoles entre…

Otras noticias de la categoría