Neinor Homes entrega su primera promoción en Córdoba, Palacio Homes

Europa Press 17/10/2018
0 237
0000000000920983

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha iniciado la entrega de la que es su primera promoción en Córdoba, Palacio Homes, un conjunto residencial de 36 viviendas de las que solo quedan disponibles las últimas unidades y que está situado en el centro de la ciudad, en un área con escasa oferta de obra nueva.

0000000000920983

Según ha informado la citada promotora, Palacio Homes destaca por su excelente ubicación, en la Avenida Llanos del Pretorio, y viene a atender la demanda de vivienda de obra nueva en un área de escasa oferta disponible, en este caso con un edificio que se caracteriza, además, por su cuidado diseño, altas calidades y amplias y luminosas viviendas, de dos y cuatro dormitorios, disponibles a partir de 334.000 euros, así como de piscina panorámica y solárium en la cubierta del inmueble.

Además, Palacio Homes se erige como la primera promoción con certificado Breeam de Córdoba, un sistema de evaluación que certifica la sostenibilidad energética de sus viviendas.

MÁS DE 500 VIVIENDAS EN CÓRDOBA

Palacio Homes inaugura así la entrega de las primeras viviendas de Neinor Homes en Córdoba, pero la oferta futura de la promotora en la ciudad es mucho mayor y superará las 500 viviendas en los próximos años.

Así, junto a Palacio Homes, destacan Medina Homes, con 107 unidades cuya entrega de viviendas comenzará a principios de 2019, y Azahar Homes, un complejo de 74 viviendas que se entregarán a mitad del año 2020.

En cuanto a los proyectos de próxima construcción, destacan Almogavar Homes, con 115 viviendas, y Zahir Homes, con 56 unidades, ambos con la previsión de entregarse también en el año 2020.

En conjunto, estos proyectos supondrán una inversión superior a los 200 millones de euros y la creación de más de 3.000 empleos directos e indirectos entre los próximos tres o cuatro años, que se sumarán a los 100 millones ya invertidos en la ciudad.

NEINOR HOMES

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.600 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,5 millones de metros cuadrados, para la promoción de vivienda de obra nueva, repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Con casi 30 años de ‘track record’ en la promoción residencial, la compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el mercado continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
shares0 views

El Rey Melchor este año viene del barrio de San Lorenzo

Rocío Puebla - 14/12/2018

El Rey Melchor en la Cabalgata Oficial de Reyes de Córdoba del 5 de enero de 2019 estará representado por María del Carmen…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares23 views

25 años de jóvenes empresarios cordobeses con talento

Rocío Puebla - 14/12/2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba celebró ayer su 25 aniversario.  Unas Bodas de Plata que festejaron con una gala en el…

Portada, Sociedad
0 shares43 views

El zoo de Córdoba recibe a la jirafa ‘Bulería’

Rocío Puebla - 14/12/2018

Córdoba ha sido la seleccionada para recibir al nuevo ejemplar de jirafa que llega desde Biopark Valencia. El zoo de Córdoba a pesar…

Otras noticias de la categoría