Córdoba se prepara para una nueva alerta amarilla, esta vez por frío

Ahora Córdoba 06/12/2017
0 4280
UNESCO Y TURISMO. FOTO: RAFA ALCAIDE

aviso

El frío ha hecho aparición de la noche a la mañana, y menudas mañanas nos está dando. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé avisos amarillos por temperaturas mínimas desde las 01.00 a las 09.00 horas de mañana en la Campiña cordobesa con lo que más vale abrigarse bien y preparar un buen caldo para la madrugada más fría en lo que va de otoño. Se esperan temperaturas mínimas de hasta un grado bajo cero.

Las mínimas se extenderán hasta el viernes. Será el sábado cuando el termómetro suba, aunque tampoco lo hará en exceso. El sábado las mínimas serán de 4 grados y el domingo, con una probabilidad de lluvia del 60%, será de 2 grados. Las previsiones apuntan a que el regreso a la rutina, tras el puente, será húmedo y frío.

El nivel amarillo por bajas temperaturas de esta noche se extiende a comarcas de Granada y Almería.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares72 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría