Cordobesismo por bandera y nueva dirección, así llega Berges al Córdoba CF

Rocío Puebla 17/07/2018
0 404
BERGES. FOTO: RAFA ALCAIDE
BERGES. FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

Como bien ha explicado el Presidente  cordobesista Jesús  León, Rafael Berges, el nuevo director deportivo del club blanquiverde, no necesita presentación. Llega la que fue su casa con el cordobesismo por delante y tras un trabajo deportivo casi milagroso que consiguió salvar al equipo de la quema la pasada temporada con Oliver a la cabeza.

BERGES. FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

 

Son numerosos los retos a los que se enfrenta el sustituto de Oliver aunque con una prima esencial y característica, la humildad, la constancia y la lucha por los colores. “Se pueden conseguir cosas, tenemos una buena base y estamos respaldados por una gran afición”, señala Berges.
El límite salarial es el gran reto de un director deportivo que tiene que generar una plantilla bajo mínimos en un mercado en el que se podrá mover hasta el 31 de agosto. Un plantel competitivo que deberá ejecutarse moviendo milimétricamente piezas clave para la compra de las necesidades que requiere la próxima temporada y siempre coordinado con Francisco. “ Tenemos uno de los mejores entrenadores y con él voy a trabajar codo con codo para organizar el equipo y salir reforzados, el resultado va a ser bueno”, explica el director deportivo.

BERGES. FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

El club está reorganizando el calendario de ensayos y cobra fuerza la idea de regresar a Córdoba a partir del 21 para continuar la preparación en casa. También hoy se ha llevado a cabo otra salida de la entidad la de Antonio Romero del consejo de administración.

En todo momento Berges ha estado respaldado por Jesús León quien afirma se dejará la piel por el club.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2595 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría