Crespín, cesada como delegada del Gobierno andaluz en la provincia

Ahora Córdoba 14/11/2017
0 473
rafi crispin

El Consejo de Gobierno ha conocido este martes el cese de Rafi Crespín como delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, según ha informado el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco.

Ayer se conoció que Rafi Crespín anunciaba su disposición a ser relevada al frente de la máxima representación del Gobierno andaluz en la provincia, para así poder dedicarse “íntegramente” a su nueva responsabilidad, como secretaria de Organización del PSOE-A en Córdoba.

rafi crispin

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Juan Carlos Blanco ha señalado que aún no se ha procedido a nombrar a la persona que sustituirá a Crespín en dicho cargo.

Preguntado sobre si existe preocupación por que la decisión del cese de Crespín pueda trasladar el mensaje de que se anteponen las cuestiones de partido, el portavoz ha señalado que no creen que se origine cualquier tipo de “ruido o irrupción” y que no hay “ningún temor” al respecto.

“Se trabajará de la misma forma, con la misma intensidad y con las mismas ideas claras en beneficio de la provincia de Córdoba”, ha apuntado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares646 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares157 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría