Crespín solicita su relevo como delegada de Gobierno de la Junta para centrarse en el PSOE cordobés

Martín De la Virgen 13/11/2017
0 197
Rafaela Crespín, con el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, este fin de semana en Medina Azahara. FOTO: RAFA ALCAIDE
Rafaela Crespín, con el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, este fin de semana en Medina Azahara. FOTO: RAFA ALCAIDE

Rafaela Crespín, con el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, este fin de semana en Medina Azahara. FOTO: RAFA ALCAIDE

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespín, ha solicitado su relevo en el cargo para poderse dedicar por completo a sus nuevas labores orgánicas como secretaria de Organización del PSOE-A cordobés, cargo al que llegó tras la elección de Antonio Ruiz como secretario provincial. En un comunicado, la todavía delegada del Gobierno andaluz ha expuesto la necesidad de centrarse en sus tareas de partido.

“Dedicación especial, para hacer frente a los retos a que se enfrenta el partido en los próximos tiempos y en los que se abren varios procesos electorales de máxima importancia”

Así, Crespín ha apuntado a que “el nuevo modelo de partido que se pretende desarrollar en esta etapa necesita de absoluta dedicación, cercanía a la militancia, a las agrupaciones locales y a los distintos grupos municipales del PSOE, tanto aquellos que se encuentran en la oposición, como los que están en el gobierno, para contribuir a superar el principal reto al que se enfrenta el partido, que son los próximos procesos electorales, tanto a nivel autonómico como municipal.”

Crespín quiere centrarse en el partido socialistas tras ser responsable de Política Municipal en la Comisión Ejecutiva del PSOE-A en “una etapa muy intensa” y  “trabajando en el mismo equipo de Susana Díaz”. Por ello pide que “ese relevo se haga en el momento que mejor se considere para la institución y los proyectos que la Junta tiene en marcha en la provincia de Córdoba”.

De confirmarse su relevo al frente de la Delegación de Gobierno en Andalucía, cargo al que llegó después de que su antecesora, Isabel Ambrosio, se presentase a la Alcaldía de la ciudad, Crespín habrá estado tres años como máxima responsable de la Junta en la provincia, “fortaleciendo las políticas que desde el PSOE se han dirigido a la ciudadanía de la provincia de Córdoba”.

“Un autentico honor haber tenido la oportunidad de servir a los cordobeses y cordobesas desde esta institución”

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares44 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares25 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares45 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría