Cs presenta una iniciativa en el Parlamento para que el colapso de urgencias no vuelva a repetirse

Ahora Córdoba 12/01/2018
0 129
120118 albas

El grupo parlamentario Ciudadanos Andalucía ha registrado una Proposición no de Ley para que el colapso que se ha producido en las urgencias andaluzas ante el pico de gripe durante las fiestas navideñas no vuelva a repetirse. Esta iniciativa, que se ha presentado también en el resto de parlamentos autonómicos, pretende “dar unas pautas para que esta situación, que se produce, año tras año, no vuelva a producirse”, según ha explicado la parlamentaria de Cs, Isabel Albás.

“Esperamos que el gobierno andaluz tome nota. Tenemos presupuestos y recursos y lo que hay que hacer es gestionarlos bien”, ha manifestado Albás, que cree que “es necesario analizar las situaciones del pasado para saber lo que hay que hacer en el futuro y sobre todo contar con los profesionales y los pacientes”.

120118 albas

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares144 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría