Cs presenta una iniciativa en el Parlamento para que el colapso de urgencias no vuelva a repetirse

Ahora Córdoba 12/01/2018
0 243
120118 albas

El grupo parlamentario Ciudadanos Andalucía ha registrado una Proposición no de Ley para que el colapso que se ha producido en las urgencias andaluzas ante el pico de gripe durante las fiestas navideñas no vuelva a repetirse. Esta iniciativa, que se ha presentado también en el resto de parlamentos autonómicos, pretende “dar unas pautas para que esta situación, que se produce, año tras año, no vuelva a producirse”, según ha explicado la parlamentaria de Cs, Isabel Albás.

“Esperamos que el gobierno andaluz tome nota. Tenemos presupuestos y recursos y lo que hay que hacer es gestionarlos bien”, ha manifestado Albás, que cree que “es necesario analizar las situaciones del pasado para saber lo que hay que hacer en el futuro y sobre todo contar con los profesionales y los pacientes”.

120118 albas

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares11 views

El Córdoba CF quiere pasar por encima del Elche

María Ángeles Saco - 15/10/2018

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, analizó en rueda de prensa el partido que el Córdoba disputa este martes a las 20:00h, en el…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares41 views

`Speednetworking´, los jóvenes empresarios se suman a Eutopía

Rocío De las Heras - 15/10/2018

Un centenar de emprendedores han participado hoy en el Encuentro de Negocios que se celebra en el marco de Eutopía . El presidente…

Portada, Sociedad
0 shares45 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Otras noticias de la categoría