Cs presenta una iniciativa en el Parlamento para que el colapso de urgencias no vuelva a repetirse

Ahora Córdoba 12/01/2018
0 77
120118 albas

El grupo parlamentario Ciudadanos Andalucía ha registrado una Proposición no de Ley para que el colapso que se ha producido en las urgencias andaluzas ante el pico de gripe durante las fiestas navideñas no vuelva a repetirse. Esta iniciativa, que se ha presentado también en el resto de parlamentos autonómicos, pretende “dar unas pautas para que esta situación, que se produce, año tras año, no vuelva a producirse”, según ha explicado la parlamentaria de Cs, Isabel Albás.

“Esperamos que el gobierno andaluz tome nota. Tenemos presupuestos y recursos y lo que hay que hacer es gestionarlos bien”, ha manifestado Albás, que cree que “es necesario analizar las situaciones del pasado para saber lo que hay que hacer en el futuro y sobre todo contar con los profesionales y los pacientes”.

120118 albas

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría