¿En cuánto eres capaz de tardar en subir a Las Ermitas?

Ahora Córdoba 06/12/2017
0 79
DQRQ0pDW0AAlA75

El próximo 10 de diciembre se celebrará la IV Subida a las Ermitas, una carrera solidaria para el fomento de la donación de órganos. Desde la organización se garantiza que este año habrá sorpresas desde la salida hasta la meta “para hacer de esta una carrera inolvidable”.

Sea como fuere, una carrera para los tobillos más duros y que recorre apenas 13,5 kilómetros, aunque bien es cierto que en pendiente. Pero, en cualquier caso, una prueba asumible para los populares más novatos y con la acción solidaria de fondo. En este enlace, las inscripciones.

 

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares211 views

El Esparraguero preside el Vía Crucis de las hermandades y cofradías

Martín De la Virgen - 17/02/2018

[caption id="attachment_47037" align="alignnone" width="1007"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El Cristo de Gracia ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Ahora Córdoba - 17/02/2018

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares34 views

‘Colisión’ de Lola Guerrera, ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino en ARCO

Ahora Córdoba - 17/02/2018

Las obras ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías, ‘Colisión’ de Lola Guerrera y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino cordobés…

Otras noticias de la categoría