¿En cuánto eres capaz de tardar en subir a Las Ermitas?

Ahora Córdoba 06/12/2017
0 55
DQRQ0pDW0AAlA75

El próximo 10 de diciembre se celebrará la IV Subida a las Ermitas, una carrera solidaria para el fomento de la donación de órganos. Desde la organización se garantiza que este año habrá sorpresas desde la salida hasta la meta “para hacer de esta una carrera inolvidable”.

Sea como fuere, una carrera para los tobillos más duros y que recorre apenas 13,5 kilómetros, aunque bien es cierto que en pendiente. Pero, en cualquier caso, una prueba asumible para los populares más novatos y con la acción solidaria de fondo. En este enlace, las inscripciones.

 

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares76 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría