Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla 24/09/2018
0 313
sultanas

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social.

Este domingo Sultanas Custom Club ha organizado un recorrido y una fiesta motera con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer.

sultanas

Los asistentes a la fiesta, que se ha organizado en la Caseta Al Baile en el recinto del Arenal han podido colaborar en la recaudación de fondos por la causa.

Esta semana se han celebrado numerosas actividades con motivo del Día mundial del Alzheimer y otras Demencias  que se celebra el 21 de septiembre.

Sultanas Custom club está formado por un grupo de mujeres a las que las une su pasión por las motos.En la Caseta se ha instalado una barra y se han realizado sorteos durante toda la jornada con el fin de colaborar con la Asociación Alzheimer .

Los moteros y moteras han llegado de toda Andalucía con la idea clara que las personas que forman parte del ámbito motero “siempre están cuando se les necesita” con “la solidaridad a tope de gas”.

Las actividades celebradas en torno al Día Mundial del Alzheimer buscan dar visibilidad a los pacientes y una mayor presencia en la ciudad, desarrollándose entre el 17 y el 27 de septiembre, para tomar conciencia de la realidad de esta enfermedad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares67 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

El Paseo de la Ilusión acerca la Navidad a nuestros mayores

Ahora Córdoba - 19/12/2018

Este martes, como cada año, ha tenido lugar el 'Paseo de la ilusión' que organiza la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares124 views

Se buscan 20 cordobeses para trabajar en Alemania

Ahora Córdoba - 19/12/2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba pone en marcha el programa "trabaja y aprende en alemán" en colaboración con…

Otras noticias de la categoría