Da a luz a 11 bebés y no sabía que estaba embarazada

Ahora Córdoba 13/11/2017
0 289
ambarazomultiple

AhoraToday

 

Una mujer ha dado a luz a 11 bebés en perfecto estado, aunque tendrán que quedarse unos días en la incubadora, y desconocía su estado de buena esperanza.

“La verdad es que estaba comiendo mucho, habiá engordado unos 25 kilos pensaba que era porque había dejado el tabaco”, expilca Inma Conejo, una vecina de Las Quemadas.

La mujer de 30 años acudió al Hospital Reina Sofía por una descomposición estomacal y fue ingresada de urgencia. “Me había puesto de parto y cuando estaba en paritorio no paraban de salir niños, 6 niños y 5 niñas. Me han dicho que es un milagro que todos estén bien y van a salir adelante, eso sí yo casi me muero del susto”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares50 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares47 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría