David Bisbal y Dani Martín serán los protagonistas de la segunda edición del Slow Music Festival de Pozoblanco

Ahora Córdoba 06/03/2018
0 321
slow music pozoblanco 2

slow music pozoblanco

La sede de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco ha acogido hoy la presentación de la segunda edición del II Slow Music Festival, que se celebrará del 28 al 30 de junio en la dehesa del Campo de Golf municipal. El alcalde y el concejal de Turismo, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno, han desvelado allí uno de los grandes secretos del año cultural pozoalbense una vez que se ha anunciado que el Slow tendrá este año como protagonistas a dos de los cantantes más conocidos del panorama nacional. Serán, en concreto, el almeriense David Bisbal, que acudirá a Pozoblanco en el contexto de su Tour 2018, y el madrileño Dani Martín, que llegará con una gira de grandes éxitos en la que incluye no sólo sus mejores temas en solitario sino también algunas de las canciones más conocidas de la banda que le dio la fama, El Canto del Loco. El concierto de Dani Martín tendrá lugar el viernes 29 de junio y el de David Bisbal el 30 de junio, ambos a las 22:30 horas.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que poder presentar un cartel de esta magnitud es “un sueño cumplido” ya que este festival es “una fuente de riqueza importante para nuestro municipio”. El regidor ha informado que el Slow crea unos cien empleos y supone un impulso para el sector hotelero y hostelero de la ciudad. Es por tanto, según ha explicado Cabello, un escaparate para la gastronomía y para el patrimonio tanto histórico como natural, por lo que pidió a los pozoalbenses “que sean hospitalarios con las miles de personas que llegan para disfrutar del Slow”.

El concejal de Turismo y Desarrollo, Eduardo Lucena, ha agradecido por su parte el esfuerzo de la productora, la empresa pozoalbense Doble A, y el apoyo del equipo de gobierno, pues el Slow se puede realizar “gracias a que acabamos de aprobar unos fantásticos presupuestos para 2018”. Lucena ha explicado que este cartel que hoy se presenta consolida al Slow como una de las grandes propuestas musicales de la provincia después de que el año pasado reuniese a 12.500 personas en los conciertos que protagonizaron Manuel Carrasco y Miguel Bosé.

El edil ha avanzado que en próximas fechas se anunciarán las actuaciones infantiles y otros atractivos que rodearán al Slow y precisó que este año, al igual que en 2017, se va apostar por un servicio de restauración muy cuidado en el que se pueda degustar lo mejor de la gastronomía pozoalbense y vallesana. El edil de Turismo ha recordado también que se mantendrá el sistema de transporte público del año anterior, mientras que el primer teniente de alcade, Emiliano Pozuelo, dijo que el Slow “es un compromiso de todo el equipo de gobierno”.

Las entradas de los conciertos saldrán mañana a la venta. En el caso de Dani Martín, se podrán adquirir en la oficina de Doble A, situada en la calle Mayor de Pozoblanco, y el portal web Ticketmaster. Su coste será progresivo según la demanda, por lo que las primeras 1.000 entradas que se vendan lo harán a 25 euros, el resto a 30 euros y a partir de 2.000 a 35 euros. Existe a la venta también una entrada Premium a 50 euros.

En el caso de Bisbal, los tickets se pueden conseguir en las plataformas Vaya Entradas y Ticketmaster. También en diversos puntos de venta de Pozoblanco como la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo y la Oficina de Doble A. En cuanto a Córdoba capital, el punto de venta habilitado es el Kiosko de Las Tendillas, en pleno centro de la ciudad. La entrada general costará 30 euros y la Premium o front stage 60 euros.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares110 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares670 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares161 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría