De postureo…. nada

Sal y Pimienta 26/06/2018
0 1368
camaras3

ElAderezo

Córdoba y los medios de comunicación cordobeses siempre han sido reticentes a ciertos cambios y figuras, cambios como la grabación de móvil o la figura  porque dentro del cordobés profundo está el criticar, el mirar los errores del vecinos sin identificar los tuyos.

Hace unas semanas pudo verse vía whatsapp y en distintas redes sociales como se criticaban los medios de Ondamezquita TV,  que publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram con tres cámaras listas para grabar.

Algún “compañero”, por llamarlo de alguna forma, publicaba o mandaba un montaje fotografico donde aseguraba que esas tres cámaras eran fruto del postureo y al lado publicaba una fotografía “robada” de una compañera grabando con el móvil una rueda de prensa, lo que calificaba como “realidad”.

Pues si querido “compañero” esa es una parte de nuestra realidad. Fuimos los primeros en grabar con nuestros móviles, en ofrecer otro formato, uno más rápido, para completar nuestra plataforma y que además sirviera para aportar información.

No, no tiene la calidad que pueden ofrecer algunas de las cámaras profesionales que tenemos en nuestra empresa pero si puede ofrecer otras cosas. Quizás no lo entiendas porque aquí somos muy dados al critiqueo, poco compañeros, tanto como para hacer una fotografía a una compañera redactora aprovechando el lío de cables y la postura de grabación, pero mientras tú te quedas criticando esta empresa  seguirá avanzando, mirando otro horizonte, porque el tuyo, ni nos interesa ni nos daña.

Gracias por usar  parte de tu tiempo en ese montaje. Un placer que nos dediques tu atención.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares5 views

La nueva imagen corporativa de Hostecor

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero en la cual, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y…

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Otras noticias de la categoría