De postureo…. nada

Sal y Pimienta 26/06/2018
0 1228
camaras3

ElAderezo

Córdoba y los medios de comunicación cordobeses siempre han sido reticentes a ciertos cambios y figuras, cambios como la grabación de móvil o la figura  porque dentro del cordobés profundo está el criticar, el mirar los errores del vecinos sin identificar los tuyos.

Hace unas semanas pudo verse vía whatsapp y en distintas redes sociales como se criticaban los medios de Ondamezquita TV,  que publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram con tres cámaras listas para grabar.

Algún “compañero”, por llamarlo de alguna forma, publicaba o mandaba un montaje fotografico donde aseguraba que esas tres cámaras eran fruto del postureo y al lado publicaba una fotografía “robada” de una compañera grabando con el móvil una rueda de prensa, lo que calificaba como “realidad”.

Pues si querido “compañero” esa es una parte de nuestra realidad. Fuimos los primeros en grabar con nuestros móviles, en ofrecer otro formato, uno más rápido, para completar nuestra plataforma y que además sirviera para aportar información.

No, no tiene la calidad que pueden ofrecer algunas de las cámaras profesionales que tenemos en nuestra empresa pero si puede ofrecer otras cosas. Quizás no lo entiendas porque aquí somos muy dados al critiqueo, poco compañeros, tanto como para hacer una fotografía a una compañera redactora aprovechando el lío de cables y la postura de grabación, pero mientras tú te quedas criticando esta empresa  seguirá avanzando, mirando otro horizonte, porque el tuyo, ni nos interesa ni nos daña.

Gracias por usar  parte de tu tiempo en ese montaje. Un placer que nos dediques tu atención.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría