Debatiendo la misma ciudad

Sal y Pimienta 30/11/2017
0 386
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Si leemos los artículos o vemos las noticias de los debates de la ciudad de años anteriores al final podemos ahorrarnos incluso interesarnos por el debate de la ciudad, básicamente porque siempre es lo mismo.

Proyectos inacabados, críticas a la gestión municipal, falta de diálogo, repetición de propuestas, y debate sobre las comisiones.

El próximo debate pueden ahorrárselo, a no ser que vayan a debatir sobre algo nuevo, sobre un proyecto de ciudad distinto.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares211 views

El Esparraguero preside el Vía Crucis de las hermandades y cofradías

Martín De la Virgen - 17/02/2018

[caption id="attachment_47037" align="alignnone" width="1007"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El Cristo de Gracia ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Ahora Córdoba - 17/02/2018

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares34 views

‘Colisión’ de Lola Guerrera, ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino en ARCO

Ahora Córdoba - 17/02/2018

Las obras ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías, ‘Colisión’ de Lola Guerrera y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino cordobés…

Otras noticias de la categoría