Descubre una forma de teletransportar objetos desde Puente Genil a Pozoblanco

Ahora Córdoba 30/11/2017
0 3383
mapa

AhoraToday

 

El futuro está a la vuelta de la esquina, un joven de 25 años ha descubierto la fórmula para teletransportar objetos, de mediano tamaño, entre dos puntos con hasta 147 kilómetors de distancia.

“Pude mandar una libreta desde Puente Genil a mi prima de Pozoblanco. Llegó al momento sólo que con unas dimensiones algo más pequeñas, pero casi no se notaba”, explica Tadeo Jiménez, el joven que ha conseguido llevar a cabo el teletransporte.

“Sin embargo no pude hacerlo a Hinojosa del Duque, que tan sólo hay doce kilómetros más, tendré que ajustar la fórmula”, explica el joven, que está abrumado con la cantidad de ofertas laborales que le han hecho debido a este descubrimiento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares11 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría