Descubre una forma de teletransportar objetos desde Puente Genil a Pozoblanco

Ahora Córdoba 30/11/2017
0 2569
mapa

AhoraToday

 

El futuro está a la vuelta de la esquina, un joven de 25 años ha descubierto la fórmula para teletransportar objetos, de mediano tamaño, entre dos puntos con hasta 147 kilómetors de distancia.

“Pude mandar una libreta desde Puente Genil a mi prima de Pozoblanco. Llegó al momento sólo que con unas dimensiones algo más pequeñas, pero casi no se notaba”, explica Tadeo Jiménez, el joven que ha conseguido llevar a cabo el teletransporte.

“Sin embargo no pude hacerlo a Hinojosa del Duque, que tan sólo hay doce kilómetros más, tendré que ajustar la fórmula”, explica el joven, que está abrumado con la cantidad de ofertas laborales que le han hecho debido a este descubrimiento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares76 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría