Descubre una forma de teletransportar objetos desde Puente Genil a Pozoblanco

Ahora Córdoba 30/11/2017
0 2953
mapa

AhoraToday

 

El futuro está a la vuelta de la esquina, un joven de 25 años ha descubierto la fórmula para teletransportar objetos, de mediano tamaño, entre dos puntos con hasta 147 kilómetors de distancia.

“Pude mandar una libreta desde Puente Genil a mi prima de Pozoblanco. Llegó al momento sólo que con unas dimensiones algo más pequeñas, pero casi no se notaba”, explica Tadeo Jiménez, el joven que ha conseguido llevar a cabo el teletransporte.

“Sin embargo no pude hacerlo a Hinojosa del Duque, que tan sólo hay doce kilómetros más, tendré que ajustar la fórmula”, explica el joven, que está abrumado con la cantidad de ofertas laborales que le han hecho debido a este descubrimiento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares55 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3894 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares128 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría