Descubre una forma de teletransportar objetos desde Puente Genil a Pozoblanco

Ahora Córdoba 30/11/2017
0 2759
mapa

AhoraToday

 

El futuro está a la vuelta de la esquina, un joven de 25 años ha descubierto la fórmula para teletransportar objetos, de mediano tamaño, entre dos puntos con hasta 147 kilómetors de distancia.

“Pude mandar una libreta desde Puente Genil a mi prima de Pozoblanco. Llegó al momento sólo que con unas dimensiones algo más pequeñas, pero casi no se notaba”, explica Tadeo Jiménez, el joven que ha conseguido llevar a cabo el teletransporte.

“Sin embargo no pude hacerlo a Hinojosa del Duque, que tan sólo hay doce kilómetros más, tendré que ajustar la fórmula”, explica el joven, que está abrumado con la cantidad de ofertas laborales que le han hecho debido a este descubrimiento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares211 views

El Esparraguero preside el Vía Crucis de las hermandades y cofradías

Martín De la Virgen - 17/02/2018

[caption id="attachment_47037" align="alignnone" width="1007"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El Cristo de Gracia ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías cordobesas que…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Ahora Córdoba - 17/02/2018

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares34 views

‘Colisión’ de Lola Guerrera, ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino en ARCO

Ahora Córdoba - 17/02/2018

Las obras ‘Pink Power’ de Verónica Ruth Frías, ‘Colisión’ de Lola Guerrera y ‘Trapeze Artist’ de Nieves Galiot recrearán el empoderamiento femenino cordobés…

Otras noticias de la categoría