Detalles de una tarde de fiesta en El Arcángel

Martín De la Virgen 21/01/2018
0 644
Aficionados blanquiverdes, banderas al cielo. FOTO: FRAN PÉREZ
Aficionados blanquiverdes, banderas al cielo. FOTO: FRAN PÉREZ

Aficionados blanquiverdes, banderas al cielo. FOTO: FRAN PÉREZ

Detalles. El Arcángel vuelve a ser una fiesta. Se recibe al equipo en cocheras. Brigadas, que había llamado a la movilización para clamar contra los González, vuelve a colocar su bandera donde siempre, a espaldas de la portería de fondo sur. Aparece Jesús León y es vitoreado al grito de “presidente”. Suena el himno con rabia. 13.000 gargantas sienten que es su momento. Muchos han respondido a la llamada de la nueva propiedad.

Suena Libre, de Nino Bravo, una pequeña dedicatoria a petición popular del speaker de El Arcángel. Luego, Color esperanza. Saber que se puede, querer que se pueda.

El Córdoba se impone por la mínima y con muchísimo sufrimiento al Albacete, pero eso es lo de menos. El Arcángel es una fiesta. Se escucha al estadio corear al unísono aquello de Sí se puede. Está muy complicado, pero mientras hay vida hay esperanza.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares22 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría