Un detenido tras desmantelar una plantación con 100 plantas de marihuana en la zona de Las Moreras

Europa Press 11/07/2018
0 770
marihuana

La Policía Nacional ha detenido recientemente a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente tener en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras de Córdoba capital una plantación de marihuana con más de 100 plantas, que ya ha sido desmantelada.

mari

Según ha indicado la Policía, el operativo policial tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia supieron que, al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras había una plantación de marihuana.

Ante tal información, los agentes realizaron diversas gestiones para verificar la información, logrando ubicar una plantación de marihuana en un local comercial en desuso, desmantelándolo e incautándose de más de 100 plantas de marihuana, que desbrozada arrojó un peso total de casi ocho kilos. Igualmente, los agentes intervinieron todo el material necesario para su cultivo, deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares22 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría