Un detenido tras desmantelar una plantación con 100 plantas de marihuana en la zona de Las Moreras

Europa Press 11/07/2018
0 983
marihuana

La Policía Nacional ha detenido recientemente a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente tener en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras de Córdoba capital una plantación de marihuana con más de 100 plantas, que ya ha sido desmantelada.

mari

Según ha indicado la Policía, el operativo policial tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia supieron que, al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras había una plantación de marihuana.

Ante tal información, los agentes realizaron diversas gestiones para verificar la información, logrando ubicar una plantación de marihuana en un local comercial en desuso, desmantelándolo e incautándose de más de 100 plantas de marihuana, que desbrozada arrojó un peso total de casi ocho kilos. Igualmente, los agentes intervinieron todo el material necesario para su cultivo, deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría