Un detenido tras desmantelar una plantación con 100 plantas de marihuana en la zona de Las Moreras

Europa Press 11/07/2018
0 882
marihuana

La Policía Nacional ha detenido recientemente a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente tener en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras de Córdoba capital una plantación de marihuana con más de 100 plantas, que ya ha sido desmantelada.

mari

Según ha indicado la Policía, el operativo policial tuvo lugar el pasado viernes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia supieron que, al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Las Moreras había una plantación de marihuana.

Ante tal información, los agentes realizaron diversas gestiones para verificar la información, logrando ubicar una plantación de marihuana en un local comercial en desuso, desmantelándolo e incautándose de más de 100 plantas de marihuana, que desbrozada arrojó un peso total de casi ocho kilos. Igualmente, los agentes intervinieron todo el material necesario para su cultivo, deteniendo a un hombre de mediana edad por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría