El día que Cristiano la lió en El Arcángel

AHORA CÓRDOBA 11/07/2018
0 963
foto futbol

Uno de los jugadores franquicia de LaLiga, deja el fútbol español. Vaya usted con Dios. La jugada, redonda: en pleno declive de la carrera de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se lo coloca a la Juventus por unos 100 millones de euros, es decir, una tercera parte del presupuesto de un Ayuntamiento como el de Córdoba.

foto futbol
Y aunque CR7 deja la liga española después de haberlo logrado todo y como uno de los jugadores más laureado, aclamado e, incluso, idolatrado de los campos de España, lo cierto es que en El Arcángel la lió. Y la lió de tal forma, que hubo Ronaldo para rato en todos los medios nacionales e internacionales.

Cristiano llegó a El Arcángel cuatro décadas después de la última visita liguera del Madrid a Córdoba. Los de Miroslav Djukic estaban en ese momento con la flechita para arriba. Acababan de llegar los cinco refuerzos y varios blanquiverdes se dejaban el alma con el fin de encontrar un mejor equipo en ese mercado invernal.

Nabil Ghilas adelantó a los blanquiverdes gracias a unas manos de Sergio Ramos, aunque Bale no tardó en devolver las tablas al marcador. Y me cago en la leche si llega a entrar aquella vaselina de Florin Andone ante Casillas.

El Córdoba tenía maniatado al Madrid y Cristiano, que se acababa de separar de la top model Irina Shayk, comenzó a desesperar. El templo cordobesista comenzó a recordar que más que un balón de oro, se merecía el balón de playa, además de varios piropos poco caballerosos para su ya exnovia rusa.

Entonces, Ronaldo no llegó a un balón en el área y se lió a puñetazos y patadas con Edimar y Crespo. CR7 fue expulsado y salió del campo desfiante y con un gesto de desprecio a la grada, limpiándose la estrella de campeón de clubs que el Madrid acababa de conquistar.

Se va Ronaldo de España tras haberlo ganado todo, pero El Arcangel, al menos, es un campo que jamás conquistó.

Te puede interesar

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría