Diez millones de euros ha facturado BNI Progreso Córdoba en cuatro años

Rocío Puebla 15/09/2018
0 3948
empre1

BNI Progreso Córdoba ha celebrado el cuarto aniversario de su creación, una oportunidad para ofrecer datos y valorar los logros que se han conseguido gracias a la colaboración entre las más de 200 empresas que lo forman.

El grupo empresarial BNI Progreso Córdoba, es uno de los seis grupos formados en la ciudad dentro de esta organización internacional creada para fomentar los negocios.

empre1

La directora del BNI Progreso Córdoba, María Antonia Moreno ha destacado la importancia de la ayuda que se crea en todo el territorio gracias a BNI “un empresario interesado en al actividad que necesita solo tiene que levantar el teléfono, localizarlo en algún grupo BNI y las cosas serán mucho más fáciles“.

empre4

El presidente de BNI Córdoba, Rafael Carlos Mendoza ha destacado la importancia que las empresas se ayuden entre sí para “pasar crisis tan importantes como las que se han pasado en los últimos años; unos se ayudan a otros y después eso ser revierte en más ayuda, porque eso es el trabajo de BNI.”

empre3

Por su parte Oscar Espinar, Director Ejecutivo de BNI Andalucía Centro, ha asegurado que “Córdoba es una ciudad donde el BNI ha calado muy bien, cada año se han reportado beneficios de hasta 2,5 millones de euros en negocios cerrados, es decir facturados y cobrados“.

empre2

El aniversario se ha celebrado en las instalaciones de Ondamezquita TV y ha contado con la presencia de numerosos empresarios y personalidades políticas como José María Bellido o Salvador Fuentes.

 

 

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría