Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press 25/09/2018
0 125
fotonoticia_20180925141015_1920

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al presidente de Cajasur, Miguel Ángel Cabello, y al nuevo consejero delegado de la entidad, Joseba Barrena.

fotonoticia_20180925141015_1920

Según ha indicado la Diputación, durante este encuentro, el presidente provincial ha mostrado su “satisfacción por el buen entendimiento existente” entre la institución y la entidad bancaria y ha manifestado su “deseo de seguir colaborando en futuros proyectos como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

Por su parte, los responsables de Cajasur han destacado su “compromiso con el desarrollo económico y social de la provincia cordobesa, que se hace efectivo a través de distintos convenios en materia financiera y cultural”.

Cajasur y la Diputación de Córdoba han rubricado una operación de crédito por valor de 60 millones de euros como anticipo a cuenta de la recaudación de los ayuntamientos de la provincia para el presente ejercicio.

Cajasur es la entidad financiera centralizadora de la recaudación de tributos propios y municipales que realiza la Diputación de Córdoba a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL) y presta, además, el servicio de caja al instituto. Por su parte, la institución provincial forma parte del patronato de la Fundación Viana que destaca por su programación cultural.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares67 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares46 views

El Paseo de la Ilusión acerca la Navidad a nuestros mayores

Ahora Córdoba - 19/12/2018

Este martes, como cada año, ha tenido lugar el 'Paseo de la ilusión' que organiza la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares122 views

Se buscan 20 cordobeses para trabajar en Alemania

Ahora Córdoba - 19/12/2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba pone en marcha el programa "trabaja y aprende en alemán" en colaboración con…

Otras noticias de la categoría