Doble vara de medir en inmigración

Sal y Pimienta 01/08/2018
0 440
REFUGIADOS

ElAderezo

Es curioso la doble vara de medir que se está creando en torno a los inmigrantes que están llegando, de paso, a tierras cordobesas.

Nadie se atreve a decir públicamente más allá de “hay que ser solidario, hay que atender, hay que ser humano…”, algo en lo que todas las personas estarán de acuerdo.

Aunque hay otra realidad. No pasa nada por decir que hace falta otro tipo de gestión de las personas que llegan, que hay que establecer una política migratoria ordenada y sin avalanchas; no pasa nada por decir que hay algunos sectores de la sociedad que tienen miedo de que su situación empeore; no pasa nada por decir que los problemas hay que cogerlos desde el país de origen.

Pero cualquier opinión de este tipo es tildada de racismo e intolerancia, cayendo por tanto en la misma falta de comprensión que demandan.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares1 views

Expertos policías en Seguridad Privada imparten formación a vigilantes de seguridad

AHORA CÓRDOBA - 22/02/2019

Expertos policías en Seguridad Privada impartieron este miércoles, en la Sala Mudéjar del Rectorado, unas jornadas formativas a 80 vigilantes de seguridad, concretamente en actualización…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares19 views

“El relato de la transición está incompleto sin las mujeres transexuales “

Rocío De las Heras - 22/02/2019

Este jueves ha tenido lugar la presentación del libro 'La doble transición', un libro del periodista y escritor Raúl Solís, que cuenta el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares7 views

Enrique Garrido: “La unión hace la fuerza de las Denominaciones de Origen”

Rocío Puebla - 19/02/2019

 I Congreso Internacional sobre los vinos tradicionales de Andalucía El Círculo de Bellas de Madrid acogerá el I Congreso Internacional sobre los Vinos…

Otras noticias de la categoría