Doble vara de medir en inmigración

Sal y Pimienta 01/08/2018
0 181
REFUGIADOS

ElAderezo

Es curioso la doble vara de medir que se está creando en torno a los inmigrantes que están llegando, de paso, a tierras cordobesas.

Nadie se atreve a decir públicamente más allá de “hay que ser solidario, hay que atender, hay que ser humano…”, algo en lo que todas las personas estarán de acuerdo.

Aunque hay otra realidad. No pasa nada por decir que hace falta otro tipo de gestión de las personas que llegan, que hay que establecer una política migratoria ordenada y sin avalanchas; no pasa nada por decir que hay algunos sectores de la sociedad que tienen miedo de que su situación empeore; no pasa nada por decir que los problemas hay que cogerlos desde el país de origen.

Pero cualquier opinión de este tipo es tildada de racismo e intolerancia, cayendo por tanto en la misma falta de comprensión que demandan.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría