Doble vara de medir en inmigración

Sal y Pimienta 01/08/2018
0 358
REFUGIADOS

ElAderezo

Es curioso la doble vara de medir que se está creando en torno a los inmigrantes que están llegando, de paso, a tierras cordobesas.

Nadie se atreve a decir públicamente más allá de “hay que ser solidario, hay que atender, hay que ser humano…”, algo en lo que todas las personas estarán de acuerdo.

Aunque hay otra realidad. No pasa nada por decir que hace falta otro tipo de gestión de las personas que llegan, que hay que establecer una política migratoria ordenada y sin avalanchas; no pasa nada por decir que hay algunos sectores de la sociedad que tienen miedo de que su situación empeore; no pasa nada por decir que los problemas hay que cogerlos desde el país de origen.

Pero cualquier opinión de este tipo es tildada de racismo e intolerancia, cayendo por tanto en la misma falta de comprensión que demandan.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares61 views

‘La Muerte de Lucano’ ya está en el Museo Garnelo de Montilla

Ahora Córdoba - 14/12/2018

El Museo Garnelo de Montilla (Córdoba) cuenta con un nuevo aliciente desde este pasado jueves con la presencia del cuadro 'La Muerte de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares58 views

Teléfono de la Esperanza de Córdoba clausura el Taller de mejora de atención ciudadana

Ahora Córdoba - 14/12/2018

  La Subdelegada del Gobierno en Córdoba ha clausurado un taller que supone “un proyecto pionero a nivel nacional, que ha nacido en…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares100 views

IU pedirá en el Pleno que la Junta construya un nuevo centro de salud en Villarrubia

Rocío Puebla - 14/12/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y portavoz de IU, Pedro García, ha presentado este viernes la moción que llevará…

Otras noticias de la categoría