Doble vara de medir en inmigración

Sal y Pimienta 01/08/2018
0 292
REFUGIADOS

ElAderezo

Es curioso la doble vara de medir que se está creando en torno a los inmigrantes que están llegando, de paso, a tierras cordobesas.

Nadie se atreve a decir públicamente más allá de “hay que ser solidario, hay que atender, hay que ser humano…”, algo en lo que todas las personas estarán de acuerdo.

Aunque hay otra realidad. No pasa nada por decir que hace falta otro tipo de gestión de las personas que llegan, que hay que establecer una política migratoria ordenada y sin avalanchas; no pasa nada por decir que hay algunos sectores de la sociedad que tienen miedo de que su situación empeore; no pasa nada por decir que los problemas hay que cogerlos desde el país de origen.

Pero cualquier opinión de este tipo es tildada de racismo e intolerancia, cayendo por tanto en la misma falta de comprensión que demandan.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2597 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría