El Club cordobés Ponce Team referente del Kick Boxing Nacional

Ahora Córdoba 14/11/2017
0 1998
kig boxin

Que el Kick Boxing está en auge es ya un hecho consolidado, pero que el Club Ponce Team es la referencia en este Deporte no lo es menos. El pasado fin de semana se celebró el famoso KO FIGTHER esta vez en Almodóvar del Rio, en el Pabellón Deportivo Alcalde Juan Moro.

La Velada fue todo un éxito para el  CLUB PONCE TEAM, demostró que está entre los mejores club de España y los cinco competidores amateur Lázaro, Pablo, Adri, Isco y Rallo mostraron un gran nivel. A nivel profesional Samy, Pepeillo dieron un gran espectáculo y el colofón lo pusieron José León Roma y el Campeón del Mundo de Kick Boxing por la WKL Antonio Ponce, ambos protagonizaron los combates de fondo del evento.

El CLUB PONCE TEAM cierra así un fin de año de en sueño, del que se puede destacar el gran paso dado por José León Roma, el Título de Campeón del Mundo conseguido por Antonio Ponce o el gran papel que el equipo ha tenido en los mundiales amateur celebrados en Inglaterra.

kig boxin

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares107 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría