El Club cordobés Ponce Team referente del Kick Boxing Nacional

Ahora Córdoba 14/11/2017
0 1251
kig boxin

Que el Kick Boxing está en auge es ya un hecho consolidado, pero que el Club Ponce Team es la referencia en este Deporte no lo es menos. El pasado fin de semana se celebró el famoso KO FIGTHER esta vez en Almodóvar del Rio, en el Pabellón Deportivo Alcalde Juan Moro.

La Velada fue todo un éxito para el  CLUB PONCE TEAM, demostró que está entre los mejores club de España y los cinco competidores amateur Lázaro, Pablo, Adri, Isco y Rallo mostraron un gran nivel. A nivel profesional Samy, Pepeillo dieron un gran espectáculo y el colofón lo pusieron José León Roma y el Campeón del Mundo de Kick Boxing por la WKL Antonio Ponce, ambos protagonizaron los combates de fondo del evento.

El CLUB PONCE TEAM cierra así un fin de año de en sueño, del que se puede destacar el gran paso dado por José León Roma, el Título de Campeón del Mundo conseguido por Antonio Ponce o el gran papel que el equipo ha tenido en los mundiales amateur celebrados en Inglaterra.

kig boxin

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares52 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares47 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría