El Córdoba de Francisco echa a andar

Martín De la Virgen 11/07/2018
0 165
P1260113

Tranquilidad. Esa es la máxima que se quiere transmitir desde el club en la vuelta al trabajo de la primera plantilla. Jesús León se ha dejado ver por la ciudad deportiva para que los jugadores se sintiesen arropados en el primer entrenamiento a las órdenes de Francisco.

Primer entrenamiento del Córdoba CF de la nueva temporada, ese que aspira a lograr la salvación en abril y al que La Liga mira con lupa. Los jugadores han llegado a la ciudad deportiva conscientes de que muy difícilmente lleguen refuerzos este verano al tener el tope salarial más bajo de toda la cateogría y con la alargada sombra de los González, de nuevo, acechando en El Arcángel.

Y para tranquilizar los posibles nervios, el propio presidente del club, Jesús León, se ha dejado ver por el entrenamiento para transmitir a la plantilla calma en una temporada que prometía ilusionante, como se ha demostrado con el número de abonados que se han sumado al proyecto blanquiverde.

Por lo demás, día de presentaciones y de toma de contacto entre el nuevo staff técnico y la plantilla. Sin caras nuevas. Se echó en falta a Aguado, en conversaciones para su renovación. Mientras, Sebas Moyano pasaba ya a ser uno más de una primera plantilla en la que, de momento, había un buen número de jugadores del filial.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares2102 views

¿Cuántas playas artificiales y embalses con actividades existen en la provincia de Córdoba?

Rocío De las Heras - 22/07/2018

Tras la reciente inauguración de la Playa de La Colada, en El Viso (Córdoba), la redacción de AHORACÓRDOBA ha querido indagar y conocer…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares237 views

Buscando en vacaciones la suerte para Navidad

Rocío Puebla - 22/07/2018

  Quien ha vuelto alguna vez de las vacaciones con un décimo de lotería para navidad. A quien no se lo han encargado…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1925 views

Detenidas tres personas en Puente Genil acusadas de sustracción de menores

Europa Press - 22/07/2018

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a tres personas de 47, 43 y 23 años de edad --dos de ellas…

Otras noticias de la categoría