El Córdoba CF, el más goleado de la categoría

Martín De la Virgen 11/09/2017
0 186
goleado

“Si miramos la clasificación, los equipos que suben no son los más goleadores, sino los que menos encajan”. Eran las palabras del entrenador del Córdoba CF, Luis Miguel Carrión, en la previa del encuentro ante el Barcelona B. Así, ante el filial culé pasó justo lo contrario a lo que quería el entrenador catalán y su equipo encajó cuatro tantos, lo que sumado a los otros cuatro que ya le endosaron entre el Cádiz y el Real Zaragoza, lo ha convertido en el conjunto más goleado de la categoría, igualado con el recién ascendido Cultural Leones (que vuelve al fútbol profesional cuatro décadas después) y al Nástic, que ha optado por despedir al entrenador.

Así, el conjunto blanquiverde ha mostrado una consistencia muy alejada de la voluntad de Carrión, que opta siempre por la recuperación en campo contrario para impedir que el rival monte su ataque. Pero, de momento, el Córdoba no termina de carburar y ese engranaje defensivo en el que ha de participar desde el delantero hasta la última línea se tambalea por momentos.

Sea como fuere, los inicios defensivos del Córdoba no han sido, precisamente, los mejores en los últimos años. Así, a estas alturas de campeonato, el año pasado ya había encajado 7 tantos, mientras que el año de la promoción se llevaban en contra 6 goles. El año del ascenso, sin embargo, tan solo se habían encajado dos goles.

La nota positiva,que todavía quedan 38 jornadas para enmedar los problemas defensivos que está teniendo este Córdoba CF de Luis Miguel Carrión.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares85 views

Castro del Río reúne este sábado a cofradías gastronómicas andaluzas

Europa Press - 22/09/2017

La localidad cordobesa de Castro del Río volverá a reunir a las cofradías y asociaciones gastronómicas de Andalucía en sus II Jornadas Gastronómicas…

Sin categoría
0 shares58 views

Gran esfuerzo por la mejora de los aceites

Ahora Córdoba - 22/09/2017

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha destacado el “enorme esfuerzo para mejorar la producción y calidad de…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares63 views

El colmo del sindicalismo

Sal y Pimienta - 22/09/2017

    Las empleadas de ayuda a domicilio no se han sentido respaldadas por el sindicato CCOO en la mejora de sus condiciones…

Otras noticias de la categoría