El diálogo de boquilla

Sal y Pimienta 19/09/2017
0 228
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

La alcaldesa de Córdoba habla de diálogo, del Gobierno del diálogo y de la cohesión. El grupo municipal Ganemos Córdoba habla de diálogo, de la necesidad que hay de llegar a acuerdos y estar presentes. El Partido Popular en el Ayuntamiento habla de diálogo, nadie quiere dialogar con ellos, pero otros según afirman dicen que sí que están abiertos al diálogo. Izquierda Unida, es el partido del diálogo, un gobierno en comunicación constantes pero en el que, falta diálogo.

Si realmente el diálogo del que se alardea, el que se solicita, el que hace falta para llegar acuerdos no fuera diálogo de boquilla ya se hubiera llegado a muchos acuerdos, al menos se hubieran acercado posiciones. Porque o el diálogo es nulo, o los representantes políticos de la ciudad no hablan el mismo idioma, o simplemente no están por la labor. Dejen el diálogo de boquilla, es hora de llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares32 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares58 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría