El diálogo de boquilla

Sal y Pimienta 19/09/2017
0 330
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

La alcaldesa de Córdoba habla de diálogo, del Gobierno del diálogo y de la cohesión. El grupo municipal Ganemos Córdoba habla de diálogo, de la necesidad que hay de llegar a acuerdos y estar presentes. El Partido Popular en el Ayuntamiento habla de diálogo, nadie quiere dialogar con ellos, pero otros según afirman dicen que sí que están abiertos al diálogo. Izquierda Unida, es el partido del diálogo, un gobierno en comunicación constantes pero en el que, falta diálogo.

Si realmente el diálogo del que se alardea, el que se solicita, el que hace falta para llegar acuerdos no fuera diálogo de boquilla ya se hubiera llegado a muchos acuerdos, al menos se hubieran acercado posiciones. Porque o el diálogo es nulo, o los representantes políticos de la ciudad no hablan el mismo idioma, o simplemente no están por la labor. Dejen el diálogo de boquilla, es hora de llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría