El diálogo de boquilla

Sal y Pimienta 19/09/2017
0 196
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

La alcaldesa de Córdoba habla de diálogo, del Gobierno del diálogo y de la cohesión. El grupo municipal Ganemos Córdoba habla de diálogo, de la necesidad que hay de llegar a acuerdos y estar presentes. El Partido Popular en el Ayuntamiento habla de diálogo, nadie quiere dialogar con ellos, pero otros según afirman dicen que sí que están abiertos al diálogo. Izquierda Unida, es el partido del diálogo, un gobierno en comunicación constantes pero en el que, falta diálogo.

Si realmente el diálogo del que se alardea, el que se solicita, el que hace falta para llegar acuerdos no fuera diálogo de boquilla ya se hubiera llegado a muchos acuerdos, al menos se hubieran acercado posiciones. Porque o el diálogo es nulo, o los representantes políticos de la ciudad no hablan el mismo idioma, o simplemente no están por la labor. Dejen el diálogo de boquilla, es hora de llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares170 views

De “traidor” a “marioneta”: el adiós oficial a Carrión

Martín De la Virgen - 17/10/2017

[caption id="attachment_27531" align="alignleft" width="300"] Carrión, en el partido ante el Nástic. FOTO: FRAN PÉREZ[/caption] "El bueno de Carri". Así lo llaman quienes lo…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares172 views

Heridas cuatro menores al salirse de la vía el cuatriciclo por un camino de Zuheros

Europa Press - 17/10/2017

Cuatro chicas menores de edad han resultado heridas en la tarde de este martes al salirse de la vía el cuatriciclo en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares97 views

Condenan al Ayuntamiento de Baena por “modificar unilateralmente” condiciones de una empleada

Europa Press - 17/10/2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Córdoba ha informado este martes de una sentencia ganada por sus servicios jurídicos al…

Otras noticias de la categoría