El diálogo de boquilla

Sal y Pimienta 19/09/2017
0 376
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

La alcaldesa de Córdoba habla de diálogo, del Gobierno del diálogo y de la cohesión. El grupo municipal Ganemos Córdoba habla de diálogo, de la necesidad que hay de llegar a acuerdos y estar presentes. El Partido Popular en el Ayuntamiento habla de diálogo, nadie quiere dialogar con ellos, pero otros según afirman dicen que sí que están abiertos al diálogo. Izquierda Unida, es el partido del diálogo, un gobierno en comunicación constantes pero en el que, falta diálogo.

Si realmente el diálogo del que se alardea, el que se solicita, el que hace falta para llegar acuerdos no fuera diálogo de boquilla ya se hubiera llegado a muchos acuerdos, al menos se hubieran acercado posiciones. Porque o el diálogo es nulo, o los representantes políticos de la ciudad no hablan el mismo idioma, o simplemente no están por la labor. Dejen el diálogo de boquilla, es hora de llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares24 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares31 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría