Aythami: “El límite salarial se solucionará”

Rocío Puebla 20/07/2018
0 214
cordoba cf

El capitán cordobesita, Aythami, lo tiene claro, todo se va a solucionar en el Córdoba CF y sobre todo lo que más preocupa, aunque el presidente se quejara de estar demasiado mediatizado, el límite salarial.

cordoba cf

Y es que el canario, que se ha reunido con el nuevo director deportivo, Rafael Berges, en Segovia ha reconocido que Berges trasmite sentimiento por los colores e ilusión, ” es cordobesista y viene con muchísimas ganas”.

Desde los despachos del club, y el propio Berges, han intentado trasmitir a la plantilla serenidad y seguridad para que únicamente se centren en todo aquello que debe marcar una buena pretemporada la preparación.

El vestuario según el capitán cordobesista está completamente unido e ilusionado y distraídos de todo lo que pasa en los despachos gracias a su concentración en Segovia.

Además ha asegurado que todo se va a solucionar poniendo su nombre por delante y ha querido manda a la afición un mensaje de tranquilidad y seguridad.

Sobre las sesiones de entrenamiento, Aythami destacó que «llevamos muchos días seguidos entrenando y hoy por ayer tuvimos una sesión de recuperación, porque las piernas están fatigadas. Hemos trabajado la estrategia defensiva y seguimos hablando y conociéndonos. Vamos por buen camino».

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría