El Mercado Victoria acoge el desfile solidario de moda”Un niño, un juguete”

Ahora Córdoba 14/12/2017
0 373
Presentacion desfile solidario de moda cordobesa

Esta mañana la plaza central del Mercado Victoria ha acogido la presentación de la segunda edición del desfile de moda solidario “Un niño, un juguete”. Se trata de una iniciativa solidaria organizada por la agencia cordobesa de moda y comunicación Vessel en colaboración con el propio Mercado Victoria. El objetivo es llevar a cabo una recogida de juguetes, que serán entregados a la asociación cordobesa Estrella-Azahara, que trabaja con los niños de la barriada de Las Palmeras.

El desfile de moda benéfico tendrá lugar el próximo martes 19 de diciembre a las siete y media de la tarde en el espacio gastronómico. “Tras el éxito del año pasado, conseguimos recaudar más de 100 juguetes, el Mercado Victoria vuelve a ceder sus instalaciones para la celebración de este desfile solidario de moda cordobesa. El objetivo no es otro que aportar nuestro granito de arena para que los niños de uno de los barrios más pobres de Córdoba, como es el de Las Palmeras, tengan un regalo el día 5 de enero”, ha subrayado Paco Mulero, relaciones públicas del espacio gastronómico.

Presentacion desfile solidario de moda cordobesa

La asistencia a este desfile es gratuita, “lo único que le pedimos a los asistentes es que traigan un juguete. Si puede ser nuevo mejor, sino, si está en buen estado también será bien recibido porque cualquier ayuda es buena”, ha añadido por su parte Alejandro Aguilar, director gerente de la empresa de moda y comunicación Vessel. El acto de presentación también ha contado con la asistencia de Miguel Reymundo, coordinador general de la asociación Estrella – Azahara, quien ha destacado que “este tipo de acciones solidarias y altruistas nos ayudan a organizaciones como la nuestra a cumplir nuestros objetivos y poder llevar a cabo nuestros proyectos y trabajo”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares79 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1182 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares155 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría