El político que todo ciudadano desea

Sal y Pimienta 27/07/2018
0 191
IMG-20181130-WA0095

Fran Carrillo Guerrero (Córdoba, 1981) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba y en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Es director de La Fábrica de Discursos, consultor político y asesor de comunicación.

Desde hace unos días este joven cordobés es el cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones de Andalucia por Cordoba, sin duda todo un ejemplo de que, a pesar de haber tenido que probar suerte fuera de la provincia, en Córdoba el ingenio y la sabiduría, así como la capacidad de desarrollo y progreso se lleva en el ADN y a veces, lamentablemente, ni se sabe reconocer o se reconoce fuera de nuestros límites territoriales.

Fran Carrillo es el político que todo ciudadana o ciudadano quisiera tener al frente de su tierra. Es experto en oratoria, conocedor de las palabras y el discurso, sabedor de los gestos que llegan y cuando usarlos, unos conocimientos que no  le deben hacer falta en exceso para demostrar la valía, ante un currículum abrumador.

Ha formado y entrenado a más de 5.000 personas en oratoria en los últimos años. En Estados Unidos fue premiado con el Napolitan Victory Awards 2017 al Mejor Libro Político del Año por El porqué de los populismos.

Fran Carrillo llega a Córdoba por entrega y servicio y lo más importante con las manos limpias y una mente brillante que estamos seguros sacará a lucir cuando sea necesario.

Un político al que lamentablemente no estamos acostumbrados en los últimos tiempos, un político que no llega a la política para enriquecerse, sino más bien como un reto más, uno de los tantos que este joven se ha propuesto y conseguido.

Habrá que esperar para ver si Cordoba sabe reconocer el talento que sale de sus raíces, desde luego por méritos que no quede. Carrillo tiene por delante el reto de devolver la ilusión y eliminar el olor a “rancio” de algunos ámbitos de la política cordobesa y andaluza.

Un joven de mundo y seguro, con capacidad no solo de hablar sino de escuchar. No pierdan la oportunidad de, al menos, interesarse por este perfil. Si finalmente no les basta con  los logros y virtudes de este joven cordobés solo tienen que esperar, ver y votar cuando llegue el momento. El ciudadano siempre tiene en las manos escoger al político que desea.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares49 views

Desalojada una veintena de vecinos de un bloque de viviendas de la capital por un escape de gas

Tránsito Gómez - 16/01/2019

Una veintena de vecinos de un edificio de viviendas de tres plantas situado en la avenida 28 de Febrero de Córdoba capital ha…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares72 views

IU defiende “trabajar para cambiar la ley” tras tumbarse la remunicipalización del servicio de jardines

Rocío Puebla - 16/01/2019

El portavoz de IU y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha defendido este miércoles que "si un…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares51 views

Avances en el sector del transporte de mercancías por carretera gracias al nuevo convenio

Rocío Puebla - 16/01/2019

El convenio de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Córdoba se ha firmado en la tarde de este miércoles entre…

Otras noticias de la categoría