El PP critica la nefasta gestión de urbanización del MU2 en Cerro Muriano

Europa Press 14/11/2017
0 215
andres lorite

En una nota de prensa, el portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha criticado este martes que “las obras de urbanización del MU2 en Cerro Muriano llevan dos año y medio paralizadas por la nefasta gestión del cogobierno provincial de PSOE e IU”, por lo que ha pedido “que se tomen cartas en el asunto de forma inmediata y se contemple una partida específica para ello en el presupuesto para 2018”.

En este sentido y en un comunicado, el portavoz popular ha resaltado “la apuesta decidida del PP” durante su gobierno en el anterior mandato en la Diputación, “iniciando las obras de urbanización del MU2 para la recuperación de estos terrenos en los que estaban ubicadas las antiguas colonias de la Diputación. Esta zona estaba muy degradada y abandonada y su arreglo era una reivindicación histórica de la barriada”.

Por tanto, según ha concluido Lorite, “el cogobierno provincial de PSOE e IU tiene que propiciar que se termine cuánto antes la urbanización de estos terrenos iniciada con el PP y, una vez concluida, ponerse manos a la obra para la construcción de la promoción de las 46 viviendas de protección oficial prevista en esta barriada periférica sea una realidad”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares650 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares159 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría