El PP lamentan que no se reformen los colegios este verano

Martín De la Virgen 11/07/2018
0 320
colegios

Las reformas de los colegios de Córdoba no se llevarán a cabo este verano o, al menos, así lo ha denunciado el Grupo Popular. Por ello, los populares han criticado duramente lo que -entienden- es una clara falta de compromiso con la educación en la ciudad.

Ni están ni se les esperan. Las obras que anunció en su día el equipo de Gobierno local y que afectarían a 19 colegios de la ciudad no se llevarán a cabo este verano, que es el periodo ideal para realizar reformas en los centros educativos. Así pues, y siempre según la versión del Grupo Popular, el Ayuntamiento pretende acometer las obras más urgentes en los 2 días de las vacaciones de Navidad, pero ya en otro curso.

Mención especial han hecho al centro de educación para mayores Luis de Góngora después de que el Pleno aprobase esta semana una nueva moción para instar a su arreglo. Y es que -se lamentan los populares- no tienen sentido que una instalación eléctrica de apenas 3.000 euros no se arregle manteniendo en vilo a los 200 alumnos que estudian allí.

Por ello, los populares han denunciado que si, septiembre, el primer mes de curso no es tan suave como el inicio de verano otra vez se repetirán las escenas de padres que no quieren llevar a sus hijos al colegio por las altas temperaturas de la aulas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría