El PP lamentan que no se reformen los colegios este verano

Martín De la Virgen 11/07/2018
0 220
colegios

Las reformas de los colegios de Córdoba no se llevarán a cabo este verano o, al menos, así lo ha denunciado el Grupo Popular. Por ello, los populares han criticado duramente lo que -entienden- es una clara falta de compromiso con la educación en la ciudad.

Ni están ni se les esperan. Las obras que anunció en su día el equipo de Gobierno local y que afectarían a 19 colegios de la ciudad no se llevarán a cabo este verano, que es el periodo ideal para realizar reformas en los centros educativos. Así pues, y siempre según la versión del Grupo Popular, el Ayuntamiento pretende acometer las obras más urgentes en los 2 días de las vacaciones de Navidad, pero ya en otro curso.

Mención especial han hecho al centro de educación para mayores Luis de Góngora después de que el Pleno aprobase esta semana una nueva moción para instar a su arreglo. Y es que -se lamentan los populares- no tienen sentido que una instalación eléctrica de apenas 3.000 euros no se arregle manteniendo en vilo a los 200 alumnos que estudian allí.

Por ello, los populares han denunciado que si, septiembre, el primer mes de curso no es tan suave como el inicio de verano otra vez se repetirán las escenas de padres que no quieren llevar a sus hijos al colegio por las altas temperaturas de la aulas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares2096 views

¿Cuántas playas artificiales y embalses con actividades existen en la provincia de Córdoba?

Rocío De las Heras - 22/07/2018

Tras la reciente inauguración de la Playa de La Colada, en El Viso (Córdoba), la redacción de AHORACÓRDOBA ha querido indagar y conocer…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares233 views

Buscando en vacaciones la suerte para Navidad

Rocío Puebla - 22/07/2018

  Quien ha vuelto alguna vez de las vacaciones con un décimo de lotería para navidad. A quien no se lo han encargado…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1907 views

Detenidas tres personas en Puente Genil acusadas de sustracción de menores

Europa Press - 22/07/2018

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a tres personas de 47, 43 y 23 años de edad --dos de ellas…

Otras noticias de la categoría