Detenidas tres personas en Puente Genil acusadas de sustracción de menores

Europa Press 22/07/2018
0 2567
guardia civil

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a tres personas de 47, 43 y 23 años de edad –dos de ellas vecinas de la citada localidad cordobesa, y la tercera vecina de Málaga–, como supuestas autoras de delitos de amenazas con arma de fuego, tenencia ilícita de armas, sustracción de menores y violencia de género.

guardia civil

Según informa en un comunicado, la Benemérita tuvo conocimiento a través de unas diligencias instruidas por el Cuerpo Nacional de Policía de Málaga, remitidas al Puesto Principal de Puente Genil, que el citado cuerpo policial había instruido diligencias a tres personas, por la supuesta comisión de los citados delitos de amenazas con arma de fuego, tenencia ilícita de armas, sustracción de menores y violencia de género; constándole a uno de los supuestos autores un domicilio en la localidad cordobesa.

Ante ello, desde el Área de Investigación del citado Puesto Principal se iniciaron gestiones con organismos oficiales, servicios sociales, hospitales, así como en las barriadas de la localidad, con el fin de obtener algún indicio sobre el paradero de los presuntos autores.

Fruto de las gestiones practicadas por los efectivos de la citada Unidad, se procedió a la localización del menor que habría sido víctima de la presunta sustracción, y a la detención de los tres supuestos autores de los hechos denunciados.

Detenidos y menor han sido entregados al Cuerpo Nacional de Policía de Málaga, para la continuación de las diligencias.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2593 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría