Entra en un supermercado y se come en 10 minutos todos los mantecados

Ahora Córdoba 13/12/2017
0 1411
mantecados

AhoraToday

 

“Llevo a dieta 4 años, he perdido 65 kilos pero el otro día tuve la mayor crisis de mi vida. No he podido evitar hacerlo”, explica Iluminación Salado, una mujer de 35 años que el pasado martes entró en un supermercado y ni corta ni perezosa se comió todos los mantecados de Navidad de las vitrinas.

“Me duraron 10 minutos, pero es que era el resultado de 4 años de control y de restricciones, eso sí, los he pagado todos”, señala Iluminación.

La mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios ya que según dicen “su cuerpo ya no estaba listo para estas cosas”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría