Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba 20/07/2018
0 412
uco

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han alcanzado la final del programa ‘Spaniards to Silicon Valley‘. Tras un exigente proceso de selección, con muchas solicitudes de un elevado nivel, López podrá acceder a las oportunidades de formación y aprendizaje que ofrece Silicon Valley.

uco

 

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, esta iniciativa es fruto de la colaboración entre la Escuela Politécnica de la UCO y Fundecor, que han presentado el programa de prácticas en empresas ‘Spaniards to Silicon Valley’, un proyecto sin ánimo de lucro para estudiantes españoles que está dirigido por ingenieros que trabajan en este espacio de referencia mundial de generación de conocimiento vinculado a las nuevas tecnologías.

El objetivo del programa es ofrecer a los ingenieros de software la posibilidad de obtener una estancia en Silicon Valley, donde realizarán seis semanas de tutorización en empresas como Facebook, Instagram, Google, Amazon. Además, se les facilitará la realización de un periodo de prácticas en dichas empresas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría