Exiliado un montillano poner en su Facebook que “no le gusta el vino”

Ahora Córdoba 11/04/2018
0 236
catavino

AhoraToday

 

Un montillano de 55 años cuyo nombre no ha trascendido a los medios de comunicación ha sido exiliado de la localidad cordobesa de Montilla al publicar en sus redes sociales que había tenido que ir al psicólogo ya que “no le gustaba el vino, de ninguna clase, y menos el Montilla-Moriles”.

Desde la localidad han tomado medidas al respecto exiliando a este montillano que ha tenido que trasladarse con todas sus cosas a una localidad fuera de la ruta Montilla-Moriles.

“Al menos no tengo niños ni nada, siempre me han visto como un bicho raro, eso es como si eres de Antequera y no te gustan los molletes, o si eres de Aguilar y no te gustan las merengas… intentaré irme a un sitio donde me guste todo lo que haya”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares122 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares21 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría