Fallece Joaquín Bernier, expresidente del Córdoba CF

Ahora Córdoba 13/09/2017
0 435
bernier

El expresidente del Córdoba CF,  Joaquín Bernier ha fallecido este martes 12 de septiembre a los 80 años de edad.  El empresario de Fuente Palmera estuvo muy relacionado con el Córdoba CF, concretamente en la década de los 70 y los 80.

bernierEn 1978, cuando el Córdoba se encontraba en Segunda División B, se hizo con la presidencia del club, que dejaba Ricardo Mifsut.

Tras la tarnsformación del club en sociedad anónima deportiva, Bernier también formó parte del primer consejo de administración de la historia de los blanquiverdes.

Empresario constructor, Bernier tuvo muchísima vinculación con diversos proyectos sociales, y fueron inumerables las colaboraciones con Aprosub.

El club ha comunicado que se  solicitará  a la RFEF un minuto de silencio por el fallecimiento durante el partido de Copa del Rey contra el Tenerife el próximo miércoles, invitando a la familia al palco para que estén presentes en este homenaje al expresidente. El Córdoba CF ha decidido separa este acto del homenaje a Daniel Onega al tener carácter festivo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares33 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría