Fallece un hombre de 73 años en una colisión en la N-432 en Fuente Obejuna

Europa Press 16/08/2018
0 276
GUARDIA CIVIL TRAFICO

Un varón de 73 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre un turismo y una moto registrada en la carretera N-432, a la altura del desvío de La Granjuela, en dirección Badajoz, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba), según ha informado el 112.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7,15 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso informando del accidente y ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado poco después el fallecimiento de un varón y la atención en el lugar de otra persona de 65 años, que ha presentado contusiones, aunque no ha precisado traslado a centro hospitalario.

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares48 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría