Falta tiempo para inicar el curso

Sal y Pimienta 11/09/2017
0 195
VUELTA AL COLE. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Empieza el curso escolar, al menos una de las fases del curso, con numerosas asignaturas pendientes, pero sobre todo con una vuelta a la rutina que a muchos les ha pillado de imprevisto.

Sin policía local que regulara la entrada a los centros, la circulación ha sido un poco caótica, quizás porque no se han regulado los tiempos.

Falta tiempo para climatizar los centros, falta tiempo para las negociaciones con las monitoras educativas, falta tiempo para realizar las labores de limpieza en los comedores, falta tiempo, a pesar que han tenido tiempo suficiente para solucionar algunas cuestiones que deberían haberse zanjado antes de empezar de nuevo.

Quizás no deberián escalonarse las entradas a los centros educativos cuando, algunas cuestiones que deberían estar zanjadas, aún están en el llamado ” periodo de adaptación”. Para comenzar el curso pisando sobre suelo pantanoso, lo mejor es darse tiempo, sobre todo antes de imponer horarios y reglas a los demás.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares54 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría