Falta tiempo para inicar el curso

Sal y Pimienta 11/09/2017
0 433
VUELTA AL COLE. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

 

Empieza el curso escolar, al menos una de las fases del curso, con numerosas asignaturas pendientes, pero sobre todo con una vuelta a la rutina que a muchos les ha pillado de imprevisto.

Sin policía local que regulara la entrada a los centros, la circulación ha sido un poco caótica, quizás porque no se han regulado los tiempos.

Falta tiempo para climatizar los centros, falta tiempo para las negociaciones con las monitoras educativas, falta tiempo para realizar las labores de limpieza en los comedores, falta tiempo, a pesar que han tenido tiempo suficiente para solucionar algunas cuestiones que deberían haberse zanjado antes de empezar de nuevo.

Quizás no deberián escalonarse las entradas a los centros educativos cuando, algunas cuestiones que deberían estar zanjadas, aún están en el llamado ” periodo de adaptación”. Para comenzar el curso pisando sobre suelo pantanoso, lo mejor es darse tiempo, sobre todo antes de imponer horarios y reglas a los demás.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría