Faltan gestores

Sal y Pimienta 10/11/2017
0 236
elecciones

ElAderezo

Comentábamos en El Aderezo del jueves la necesidad de que los cordobeses hagan algo por cambiar la situación que viven, por desbloquear esos problemas que tiene la ciudad desde hace treinta años. ¿Cómo?, cambiando a los representantes que no hagan las cosas bien, en treinta años se ve cuales son las deficiencias.

Pero es cierto que, como ha comentado José Luís Vilches en el informativo AHORA CÓRDOBA, sobran políticos y faltan gestores. Faltan personas que sepan gestionar los problemas de esta ciudad, que dirijan menos y gestionen más, a esos son los que deben acudir los ciudadanos en las próximas elecciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares50 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares45 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría