Faltan gestores

Sal y Pimienta 10/11/2017
0 614
elecciones

ElAderezo

Comentábamos en El Aderezo del jueves la necesidad de que los cordobeses hagan algo por cambiar la situación que viven, por desbloquear esos problemas que tiene la ciudad desde hace treinta años. ¿Cómo?, cambiando a los representantes que no hagan las cosas bien, en treinta años se ve cuales son las deficiencias.

Pero es cierto que, como ha comentado José Luís Vilches en el informativo AHORA CÓRDOBA, sobran políticos y faltan gestores. Faltan personas que sepan gestionar los problemas de esta ciudad, que dirijan menos y gestionen más, a esos son los que deben acudir los ciudadanos en las próximas elecciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares107 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría