Carrillo (Cs): “Trabajaremos para las víctimas no para los intermediarios”

Rocío Puebla 09/01/2019
0 190
Carrillo

Fran Carrillo de Ciudadanos en Córdoba Ahora a las 21.00 horas este miércoles.

Días de acuerdos y cambios, así han sido los primeras jornadas en el Parlamento de Andalucía según conoceremos este miércoles a partir de las 21.00 horas a través de la visión de diputado de Ciudadanos por Córdoba en la institución regional, Fran Carrillo, en el programa de Ondamezquita TV Córdoba Ahora.

fran carrillo violencia

Carrillo ha asegurado que Ciudadanos está poniendo de su parte para que el cambio que han solicitado los andaluces y andaluzas se haga efectivo tras 40 años de gobierno socialista.

Según el líder naranja hay que respetar al nuevo actor que entra en el Parlamento de Andalucía que respresenta a 400.000 andaluces y que entra como hace cuatro años entró su partido

“Hemos llegado a un acuerdo con el PP para formar un gobierno, que sea más trasparente, que se reduzca la grasa de la administración. Vamos a tomar medidas muy importantes, una de ellas para suprimir los aforamientos, que los políticos no tengamos una política distinta a la de los ciudadanos; y otra de ellas es que se va a reformar la ley para que haya una limitación de mandatos en un máximo de ocho años. Se van a suprimir delegaciones territoriales, empresas públicas y chiringuitos”.

Con respecto a las reuniones y acuerdos con VOX, Carrillo ha afrimado que “nosotros tenemos claro que hay un partido o dos partidos que no trabajan para las mujeres y para las víctimas, sino para los intermediarios; la violencia es una lacra que está ahí, hay que poner medidas, hay que incentivar, pero no a través de intermediarios”.

“Los que tienen que hablar son VOX y el PP a nosotros no nos incumbe porque nuestro pacto es con el PP, nosotros defendemos que las  mujeres sean las beneficiarias, que no se haga política con eso, ni demagogia”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares11 views

EQUO reclama una solución para el comercio de Foro Romano que no afecte al arbolado

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

  Equo Córdoba ha querido entrar en el debate sobre la iluminación en la calle Foro Romano, reclamando que las soluciones que se den…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

Los padres de Paco Molina, desaparecido en julio de 2015, piden fotos de ciudadanos de dicha fecha

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Los padres de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció con 16 años el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares25 views

Correos presentará alegaciones al expediente sancionador por el reparto en una urbanización de Rute

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Correos ha anunciado este martes que presentará "alegaciones" al expediente sancionador que le ha abierto la Comisión Nacional de los Mercados y la…

Otras noticias de la categoría