Francisco, sobre el límite salarial: “Que se arregle, yo pronto espero los fichajes”

Martín De la Virgen 12/07/2018
0 311
IMG-20180711-WA0019

Con cierta preocupación. Así macha Francisco, el nuevo entrenador del Córdoba CF a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde el técnico quiere conocer más en profundidad el plantel con el que de momento cuenta.

El entrenador cordobesista ha comentado que está contento con el grupo ya que conocía la base del año pasado. Ahora bien, ha mostrado una preocupación evidente por el tema del límite salarial del conjunto blanquiverde.

“Ahora lo que hace falta es que todo vaya a donde todo tiene que ir, que es adonde todo el mundo quiere, que se arregle el tama que hay, que no tendíamos y que no sabemos por qué viene ahora y que yo pronto espero los fichajes, lógicamente también”

Precisamente, para hablar de la situación extradeportiva, con el impago de un pagaré a los González y el límite salarial de la LFP excedido, el presidente del club, Jesús León saldrá este viernes a dar explicaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares109 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría