“Si González habla y miente, enseñaremos el contrato”, dice Jesús León

Martín De la Virgen 11/01/2018
0 126
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

“El día 22 es el día clave. Si González habla y miente, enseñaremos el contrato”. Viéndoselas venir. Así se mostraron anoche Jesús León y Luis Oliver después de que la todavía propiedad del club se levantase de la mesa de negociaciones.

Según lo que los empresarios dijeron ayer en rueda de prensa, González cambió dos cláusulas del acuerdo que ya tenían firmado desde el pasado mes de diciembre y en el que León ya le dio un millón de euros como garantía de que la operación se llevaría a cabo. Una de ellas fue el pago al contado, que era lo que pretendían los González y, la otra, un incremento de las garantías del segundo pago. Excusas flojas para León, quien ha descelado que “en caso de impago recuperaría el doble”.

“Hemos aceptado lo que nos han pedido. Lo hemos aceptado todo. No hemos visto ni un papel”

Ahora bien, lo que han querido dejar claro los, de momento, dueños frustrados de la entidad blanquiverde es que ese paquete de acciones no se podrá vender a ningún otro comprador.

Así pues, León insistió en que la operación no está rota, sino paralizada, y que hasta el próximo 22 de enero todavía podía hacerse con ese paquete mayoritario de acciones. Ahora bien, las opciones de salvación del club se verían muy mermadas, ya que apenas habría tiempo para poder acometer la profunda reforma que requiere el plantel cordobesista.

En este sentido, Oliver advirtió de que tienen hasta el próximo día 22, que a partir del 23 “se abre un nuevo horizonte civil, penal y militar”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares82 views

Plan de choque de Sadeco para limpiar las márgenes del Guadalquivir

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa municipal de…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba - 21/01/2018

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares89 views

IU requerirá “por escrito una explicación” a la alcaldesa de Almodóvar por la subvención a la AMPA

Ahora Córdoba - 21/01/2018

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este domingo que la federación de izquierdas va a "requerir por escrito" a la…

Otras noticias de la categoría