“Si González habla y miente, enseñaremos el contrato”, dice Jesús León

Martín De la Virgen 11/01/2018
0 345
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE
Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

Luis Oliver y Jesús León. FOTO: RAFA ALCAIDE

“El día 22 es el día clave. Si González habla y miente, enseñaremos el contrato”. Viéndoselas venir. Así se mostraron anoche Jesús León y Luis Oliver después de que la todavía propiedad del club se levantase de la mesa de negociaciones.

Según lo que los empresarios dijeron ayer en rueda de prensa, González cambió dos cláusulas del acuerdo que ya tenían firmado desde el pasado mes de diciembre y en el que León ya le dio un millón de euros como garantía de que la operación se llevaría a cabo. Una de ellas fue el pago al contado, que era lo que pretendían los González y, la otra, un incremento de las garantías del segundo pago. Excusas flojas para León, quien ha descelado que “en caso de impago recuperaría el doble”.

“Hemos aceptado lo que nos han pedido. Lo hemos aceptado todo. No hemos visto ni un papel”

Ahora bien, lo que han querido dejar claro los, de momento, dueños frustrados de la entidad blanquiverde es que ese paquete de acciones no se podrá vender a ningún otro comprador.

Así pues, León insistió en que la operación no está rota, sino paralizada, y que hasta el próximo 22 de enero todavía podía hacerse con ese paquete mayoritario de acciones. Ahora bien, las opciones de salvación del club se verían muy mermadas, ya que apenas habría tiempo para poder acometer la profunda reforma que requiere el plantel cordobesista.

En este sentido, Oliver advirtió de que tienen hasta el próximo día 22, que a partir del 23 “se abre un nuevo horizonte civil, penal y militar”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1180 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares155 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría