Hashtag Fichajes Córdoba Club de Fútbol

María Ángeles Saco 16/08/2018
0 337
Hashtag Fichajes Córdoba Club de Fútbol

Hashtag Fichajes Córdoba Club de Fútbol.

Verano movidito el que ha tenido y está teniendo el Córdoba Club de Fútbol con el tema “fichajes”, tanto es así que hace ya mes y poco que por las redes sociales circula un hashtag propio con nombre Hashtag Fichajes Córdoba Club de Fútbol, ante el que aificionados o no, periodistas y gente del mundo del deporte debaten y se informan casi más que a través de los medios de comunicación de cómo va el mercado de fichajes para los blanuiverdes.

Ante los incesantes problemas de Córdoba Club de Fútbol para fichar jugadores que completen la plantilla, la firma de nuevos jugadores pasa porque la entidad blanquiverde traiga a jugadores sub-23 que se inscriban como efectivos del filial y puedan jugar con el primer equipo.

Hashtag Fichajes Córdoba Club de Fútbol luis muñoz

El primero de ellos llegaba a Córdoba a las 00:00 de la pasada noche del martes. El Club logra la cesión por parte del Málaga CF del defensa Luis Muñoz que, ya ayer miércoles, se estrenaba con el equipo en los entrenamientos en la ciudad deportiva pasadas las 9:30h   y que será alternativa para Sandoval el próximo y primer partido Córdoba-Numancia este sábado el El Arcángel.

Propiedad del Málaga CF, la pasada temporada militó en las filas del CD Lugo con quien llegó a jugar un total de 800 minutos. Sus características, canterano del Málaga con quien ha llegado a debutar en Primera División, central polivalente de 21 años, con una estatura de 1’82 metros.

A falta de nuevos compromisos con más jugadores sub-23 que refuercen posiciones en las que aún hay serias dificultades, el Córdoba Club de Fútbol y su dirección deportiva se afanan en que los problemas con el “dichoso” límite salarial, tal como lo calificaba en mismo presidente de la entidad Jesús León, se solucionen lo antes posible, no sólo para poder firmar nuevos jugadores antes del día 31 de este mes, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes, sino también para poder inscribir a jugadores como Edu Ramos, miembro de peso fundamental en la vestuario y de amplio bagaje en el Córdoba, que ha demostrado su compromiso absoluto con el club y sin el que Sandoval se encontraría con una nueva dificultad, ahora en el medio campo.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares14 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría