Herida leve una mujer tras caerle en la cabeza parte de una cornisa en Córdoba

Europa Press 16/04/2018
0 873
cornisa mujer accidente

Una mujer, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha resultado herida leve este lunes después de caerle en la cabeza parte de una cornisa en la capital cordobesa.

cornisa mujer accidente

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos, un testigo ha alertado de los hechos sobre las 11:00 horas, cuando se ha caído un pequeño cascote del edificio situado a la altura del número 10 de la Calle Rodríguez Marín.

Al lugar de los hechos se han trasladado los agentes de la Policía Local, los sanitarios, que han atendido a la mujer que tenía una brecha en la cabeza, y los efectivos de los Bomberos, que han concluido su labor sobre las 13:00 horas, tras realizar tareas de saneamiento en la cornisa del edificio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares136 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría