“Impensable un nuevo parque comercial con la de locales que hay vacíos”

Rocío Puebla 20/09/2018
0 243
manoloblascos

Comercio Córdoba ha solicitado de urgencia una reunión de la mesa de comercio con motivo del anuncio del nuevo parque comercial que está previsto en la carretera de Palma del Río.

manoloblascos

“Hemos solicitado la mesa de comercio que siempre hemos tenido para debatir todos estos temas y que practicamente no se ha usado,  creemos que ahora es necesario”, ha señalado Manolo Blasco, vicepresidente de Comercio Córdoba.

“Lo que nos ha extrañado es que no se busque el consenso, no sabemos porqué se toma unilateralmente la decisión. Sobran metros comerciales en la ciudad, solo tenemos que ver la barbaridad de metros que hay en locales vacíos en toda la ciudad. El mismo parque comercial de la carretera de Palma no está completo”, ha señalado Blasco.

Desde Comercio Córdoba reclaman que este tipo de acciones traerá un importante perjucio al empleo de la ciudad además del número de autónomos que dicen se perderán debido a este proyecto.

“¿Donde están los apoyos a las empresas cordobesas? esta superficie está sobrando”, explican desde Comercio Córdoba. Además exigen que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y haga un plan de reactivación del comercio.

“En Córdoba tenemos un 30 por ciento de paro en el comercio, pero somos el sector que más empleo genera”, ha finalizado Blasco.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría