Ocho desalojados tras un incendio en el trastero de una vivienda en Palma del Río

Europa Press 14/09/2018
0 263
bomberos camion

Ocho personas han sido desalojadas de forma preventiva como consecuencia de un incendio en el trastero de una vivienda sofocado a última hora de este jueves en una vivienda de Palma del Río (Córdoba) en el que no se registraron daños personales.

bomberos camion

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el incendio se produjo al filo de la medianoche cuando varias personas alertaron de la existencia de humo en un inmueble de esta localidad cordobesa.

Acto seguido se activó de inmediato a los Bomberos de Palma del Río, la Policía Local y la Guardia Civil para la extinción del incendio y control de la situación.

A su llegada, los servicios contra incendios controlaron el fuego declarado en un trastero de la azotea y recomendaron a los vecinos pasar la noche fuera de la vivienda debido a la gran cantidad de humo concentrado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría