Ocho desalojados tras un incendio en el trastero de una vivienda en Palma del Río

Europa Press 14/09/2018
0 183
bomberos camion

Ocho personas han sido desalojadas de forma preventiva como consecuencia de un incendio en el trastero de una vivienda sofocado a última hora de este jueves en una vivienda de Palma del Río (Córdoba) en el que no se registraron daños personales.

bomberos camion

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el incendio se produjo al filo de la medianoche cuando varias personas alertaron de la existencia de humo en un inmueble de esta localidad cordobesa.

Acto seguido se activó de inmediato a los Bomberos de Palma del Río, la Policía Local y la Guardia Civil para la extinción del incendio y control de la situación.

A su llegada, los servicios contra incendios controlaron el fuego declarado en un trastero de la azotea y recomendaron a los vecinos pasar la noche fuera de la vivienda debido a la gran cantidad de humo concentrado.

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares46 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría