Incompleto pero llega

Sal y Pimienta 25/09/2018
0 388
renfe 2017

ElAderezo

Incompleto, así llega el metrotrén a Córdoba el próximo 29 de octubre en un intento del gobierno socialista por desbloquear la situación del proyecto.

Y es que no podía ser de otra manera después de los años en los que Córdoba ha soñado con un metrotrén, con un cercanías que aumentara los lazos de comunicación.

No hay tiempo para más, el próximo 29 de octubre el metrotrén realizará su primer viaje, pero no el definitivo, ni el fijo, ni en el que tendremos las tarifas finales, ni tan siquiera los horarios establecidos pero por lo menos comienza a andar.

Cómo ha admitido José Luís Ábalos, ministro de Fomento, en este y en otros proyectos no hay tiempo para más solo para analizar la situación y comenzar a andar.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría