Incompleto pero llega

Sal y Pimienta 25/09/2018
0 578
renfe 2017

ElAderezo

Incompleto, así llega el metrotrén a Córdoba el próximo 29 de octubre en un intento del gobierno socialista por desbloquear la situación del proyecto.

Y es que no podía ser de otra manera después de los años en los que Córdoba ha soñado con un metrotrén, con un cercanías que aumentara los lazos de comunicación.

No hay tiempo para más, el próximo 29 de octubre el metrotrén realizará su primer viaje, pero no el definitivo, ni el fijo, ni en el que tendremos las tarifas finales, ni tan siquiera los horarios establecidos pero por lo menos comienza a andar.

Cómo ha admitido José Luís Ábalos, ministro de Fomento, en este y en otros proyectos no hay tiempo para más solo para analizar la situación y comenzar a andar.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares47 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría