Ingresado tras sufrir un bocado en sus genitales por su mujer

Ahora Córdoba 21/09/2017
0 2993
penebocado

AhoraToday

 

“Cosas del amor doctor”, esta fue la respuesta de Maria del Carmen Saborido cuando el médico le preguntó sobre el bocado que tenía su pareja José María en sus genitales.

Según el afectado, ” estabamos ahí en la tarea y yo le dije a Mari Carmen que la queria mucho y que me casaría mil veces con ella, le pudo la emoción y mira la que me ha liado”, explica José María.

El informe médico recoge que por el momento le han suministrado 30 puntos en los genitales, aunque, aseguran, no han cerrado demasiado bien ya que José María se había tomado una viagra unas horas antes y la piel estaba aún muy tensa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

840 bikers tomarán Sierra Morena en la Andalucía Bike Race

Martín De la Virgen - 20/02/2018

[caption id="attachment_47437" align="aligncenter" width="740"] ANDALUCÍA BIKE RACE. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Es una competición internacional de bicicleta de montaña de seis días de duración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares111 views

Los locos felinos celebran su día internacional

María Ángeles Saco - 20/02/2018

[caption id="attachment_47420" align="aligncenter" width="740"] GATOS. FOTO: CLAUDIA LÓPEZ[/caption] Hoy, día 20 de febrero se celebra el Día Internacional del gato, una de las…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares47 views

El PSOE se suma al paro convocado el 8 de marzo

Ahora Córdoba - 20/02/2018

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado que “los socialistas apoyamos el paro laboral de dos horas convocado por…

Otras noticias de la categoría