Integra2, primera empresa en desembarcar en la nueva nave del Área Logística

Ahora Córdoba 09/01/2019
0 485
IMG_20190109_104654

La nueva nave del Área Logística de Córdoba, cuya construcción finalizó el pasado mes de diciembre, ya ha hecho entrega de las instalaciones a la primera empresa, Integra2, dedicada al transporte industrial , que desembarcará de forma definitiva a partir de abril. Un Parque Logístico cuyo nivel de ocupación está al 100% y que continuará construyendo en solares en función de la demanda.

Así lo ha reconocido Mariela Fernández-Bermejo, la directora gerente de Agencia Pública de Puertos en Andalucía (APPA), quien ha destacado que es una “forma lógica de trabajar”. En este sentido, Fernandez-Bermejo ha recalcado que la construcción de esta nueva nave confirma que siguen “apostando por el crecimiento de este nodo logístico en Córdoba”, y que continúan trabajando en los solares de al lado “para avanzar en la construcción de otras naves en breve “.

Integra2 es una importante empresa dedicada el transporte industrial que se encuentra englobada dentro del Grupo Logista. Con una antigüedad de 30 años, lleva varios años en otra nave en Córdoba, con lo que este traslado supondrá una mejora en el servicio “como respuesta a lo que el mercado demanda”. En lo que respecta a estas instalaciones, a Integra2 le corresponderá un espacio total de 1.500 metros y, en palabras de su consejero delegado, Pablo Rebollo, “con esta instalación, nuestra intención es mejorar sistemáticamente el servicio en todo el área geográfica de Córdoba, tanto en la entrega capilar como en todas las salidas de los productos que se fabrican y se manufacturan desde Córdoba a toda la península”. Así, esta instalación es una “decisión estratégica” que les va a permitir “impulsar el negocio en Córdoba“.

En palabras de la directora de APPA, la obra ha tenido una inversión de 2,3 millones de euros, y se ha realizado con unas “calidades debidas y en un tiempo perfecto”. A partir de ahora, continuará haciéndose la entrega de llaves a las demás empresas que “ya tienen reservadas sus instalaciones“.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares49 views

Desalojada una veintena de vecinos de un bloque de viviendas de la capital por un escape de gas

Tránsito Gómez - 16/01/2019

Una veintena de vecinos de un edificio de viviendas de tres plantas situado en la avenida 28 de Febrero de Córdoba capital ha…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares72 views

IU defiende “trabajar para cambiar la ley” tras tumbarse la remunicipalización del servicio de jardines

Rocío Puebla - 16/01/2019

El portavoz de IU y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha defendido este miércoles que "si un…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares51 views

Avances en el sector del transporte de mercancías por carretera gracias al nuevo convenio

Rocío Puebla - 16/01/2019

El convenio de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Córdoba se ha firmado en la tarde de este miércoles entre…

Otras noticias de la categoría