Integra2, primera empresa en desembarcar en la nueva nave del Área Logística

AHORA CÓRDOBA 09/01/2019
0 687
IMG_20190109_104654

La nueva nave del Área Logística de Córdoba, cuya construcción finalizó el pasado mes de diciembre, ya ha hecho entrega de las instalaciones a la primera empresa, Integra2, dedicada al transporte industrial , que desembarcará de forma definitiva a partir de abril. Un Parque Logístico cuyo nivel de ocupación está al 100% y que continuará construyendo en solares en función de la demanda.

Así lo ha reconocido Mariela Fernández-Bermejo, la directora gerente de Agencia Pública de Puertos en Andalucía (APPA), quien ha destacado que es una “forma lógica de trabajar”. En este sentido, Fernandez-Bermejo ha recalcado que la construcción de esta nueva nave confirma que siguen “apostando por el crecimiento de este nodo logístico en Córdoba”, y que continúan trabajando en los solares de al lado “para avanzar en la construcción de otras naves en breve “.

Integra2 es una importante empresa dedicada el transporte industrial que se encuentra englobada dentro del Grupo Logista. Con una antigüedad de 30 años, lleva varios años en otra nave en Córdoba, con lo que este traslado supondrá una mejora en el servicio “como respuesta a lo que el mercado demanda”. En lo que respecta a estas instalaciones, a Integra2 le corresponderá un espacio total de 1.500 metros y, en palabras de su consejero delegado, Pablo Rebollo, “con esta instalación, nuestra intención es mejorar sistemáticamente el servicio en todo el área geográfica de Córdoba, tanto en la entrega capilar como en todas las salidas de los productos que se fabrican y se manufacturan desde Córdoba a toda la península”. Así, esta instalación es una “decisión estratégica” que les va a permitir “impulsar el negocio en Córdoba“.

En palabras de la directora de APPA, la obra ha tenido una inversión de 2,3 millones de euros, y se ha realizado con unas “calidades debidas y en un tiempo perfecto”. A partir de ahora, continuará haciéndose la entrega de llaves a las demás empresas que “ya tienen reservadas sus instalaciones“.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares11 views

EQUO reclama una solución para el comercio de Foro Romano que no afecte al arbolado

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

  Equo Córdoba ha querido entrar en el debate sobre la iluminación en la calle Foro Romano, reclamando que las soluciones que se den…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares31 views

Los padres de Paco Molina, desaparecido en julio de 2015, piden fotos de ciudadanos de dicha fecha

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Los padres de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció con 16 años el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares25 views

Correos presentará alegaciones al expediente sancionador por el reparto en una urbanización de Rute

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Correos ha anunciado este martes que presentará "alegaciones" al expediente sancionador que le ha abierto la Comisión Nacional de los Mercados y la…

Otras noticias de la categoría