El Itea, a recuperar la senda perdida

Ahora Córdoba 17/02/2018
0 149
Foto-7 (1)

Foto-7 (1)Nuevo compromiso como local para el Itea Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, tras la derrota ante el Real Betis Futsal, retornarán el sábado (21:15 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” para medirse al Noia Portus Apostoli, equipo que, pese a su reacción de las últimas jornadas, llegará a tierras cordobesas en posiciones de descenso. Rival en franca progresión –en su último envite derrotó, con remontada incluida, al filial de ElPozo Murcia- que no se lo pondrá nada fácil a los capitalinos, los cuales buscarán su tercer triunfo consecutivo como anfitrión. Tal circunstancia alejaría casi de forma definitiva cualquier aproximación a zona peligrosa. En el horizonte, por qué no, cotas mayores. En el choque de ida celebrado en la localidad coruñesa, victoria cordobesista por 4-6.

Maca, consciente de la importancia del duelo sabatino, ha trabajado sobremanera aquellos errores presentes en el Pabellón Amate. Cristian Ramos, uno de los guardametas del plantel, seguirá siendo baja debido a molestias musculares en el sartorio. Es por ello por lo que Felipe, portero juvenil, se mantiene en una convocatoria en la que tampoco estarán Ismael, Cristóbal y Dani Flores, que ha causado baja en la entidad califal. La principal novedad en la lista del Noia Portus Apostoli la representa Borja González. El gaditano, jugador importante, vuelve tras superar una dolencia en uno de sus dedos del pie.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares662 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares159 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría